Lucas Alario - Leverkusen

Ya lo estoy queriendo a la par de un shileno salas, o no se si mas.

1 me gusta

Parecido a los casos Salas o Cruz, que llegaron y se cansaron de hacer goles en poco tiempo. Y nos va a durar poco como nos duraron aquellos que despues la rompieron en Europa.

1 me gusta

por dios, rajen de aqui bosteros mugrosos. a palermo nombran. en lo blanco del ojo se parecen.

2 Me gusta

4 Me gusta

Por lo pronto, ya gano mas copas que el chileno…

2 Me gusta

Curiosamente el shileno también estuvo a punto de malvestir esa casaca.

1 me gusta

Jugadorazo. El mejor jugador de River, el mas importante. Sabe jugar adentro y afuera del área.
A este le va a ir mejor que a Palermo en Europa, olvidate, y con un poco de suerte también la va a pegar en la selección.

1 me gusta

lo mismo digo… esta para un grande en serio como el pipita en su momento cuando paso al real madrid…

si se va a un barcelona, real, bayern no me jode tanto

ahora si se va a equipos medio pelo como pones vos es para matarse… el inter es otro equipo que lo sondea y es una MIERDA, aparte esta icardi que es capitan y seguro come banco

3 Me gusta

Crack en serio, siempre entiende todo, pura calidad. Te amamos Lucas.

2 Me gusta

Que bien le queda esta camiseta por favor

2 Me gusta

Siempre que hace un gol Alario, me acuerdo el de la final de la Libertadores. No te vayas nunca de acá.

1 me gusta

La clausula es de 18 millones de euros… vale MUCHISIMO mas, si Higuain vale 90 millones, Alario vale como poco 30.
Hay alguna forma de subir la clausula esta? encima parte de la plata se la queda Colon.

1 me gusta

alguien daba 2 pesos por este loco antes de que venga a river? en colón parecía un buen delantero pero hasta ahi nomas. Parece que jugará de toda la vida en river tremendo y cada vez juega mejor si afina bien la puntería en vez de meter 1 por partido meteria 2 o 3

3 Me gusta

No se fue y ya lo extraño

2 Me gusta

AlaDios…la emboca casi siempre…ya sabemos cual es el unico problema de eso

Podría haber metido hasta tres goles si tenía algo de suerte. Lo amo demasiado, es distinto a todos :heart:

2 Me gusta

Si tuviéramos la guita que tienen en Europa, este pasa a Labruna sin dudas.

1 me gusta

Eso es aburrido, estas aburriendo a todos, deja de aburrirlos

8 Me gusta

Para subirle la clausula a 30 millones tenes que estar dispuesto y en condiciones de pagarle 1,5millones de euros de salario base. Yo siempre pense que hacer algo asi es un win-win para jugador y club, no se por que no lo hacen honestamente. Tenes a un jugador estrella, y la guita que gastas de mas en contrato la recuperas de un plumazo cuando lo vendes en la guita que sí vale y no en las monedas en las que hoy está cotizado.

3 Me gusta

Igual ni lo duden q nuestros dirigentes lo van a vender a cualquier club pedorro de la premier league y allá en 6 meses lo venden al Chelsea, Manchester, Atlético a 60 millones de euros. Cuánto hace q no vendemos un jugador a un graaaan equipo. Vangioni al Milan, pero el Milan hoy día es uno mas

1 me gusta