Lucas Alario - Leverkusen

Mamita querida lo que seria de River este año sin los goles de Alario, peleando por no descender en el torneo local, habiendo perdido la Recopa y ya afuera de la copa Argentina y no exagero, es el único de los de arriba que no te deja a gamba nunca y la mete asi sea un partido de mierda o uno importante, de la forma que sea, se haya dado el partido que sea, nos recibimos de pelotudos si lo vendemos por el monto de la clausula que tiene ahora, anda a ver si otro delantero de Sudamérica tiene números como los de este crack en River y encima no le dan una pelota al pie, todos ladrillazos que tiene que arreglárselas y aun asi la mete todos los partidos, imaginate si lo asistieran mas y le dieran pelotas redondas, te mete 3 todos los partidos

Sos enorme Lucas, no te vayas por favor, quedamos en pelotas, sos irremplazable, enseñale al viejo hijo de mil puta de Alonso como hay que definir y como evitar el offside, que parece que con 37 años y 500 partidos en el lomo todavía no aprende

9 Me gusta

que jugador por dió

1 me gusta

Grande Lucas !! Me imagino a los dirigentes de Colon gritado los goles de Aladios asi agarran mas guita del futuro pase :smiley:

6 Me gusta

De nada muchachos.

6 Me gusta

Cardetti? Sino…

BAN

5 Me gusta

Que jugador tremendo, como baja las pelotas.

2 Me gusta

Juega a otra cosa Lucas, es de otra categoria. Es como tener al 9 de un equipo grande de la Premier acá

3 Me gusta

Jugador de categoría europea, a disfrutarlo lo más que se pueda.

3 Me gusta

no puedo creer que nombren a palermo en este tred
no puedo creer que le vean a alario algo de palermo

9 Me gusta

El 13 Bravo

Es casi anacrónico ver un jugador de semejante jerarquía en River. Y llegó hace menos de 18 meses…

1 me gusta

aladios tiene mas tecnica q palermo. eso no quita q palermo sea uno de los mejores 9 q vimos en nuestras vidas.

3 Me gusta

comparto totalmente!!no tiene nada pero nada de nada q ver… palermo en su perra vida, paso a dos jugadores y definio, palermo era el del toque y adentro, pero aguantar la pelota y gambetear cmo si lo hace el pipa, jamas de los jamases!

6 Me gusta

A la mierda, maxi elogiando un jugador. Te sentis bien?

1 me gusta

Que duro va a ser el dia que se vaya, muy dificil va a ser llenar el vacio que deje. Es pura calidad.

3 Me gusta

cuanto le falta para ser idolo a este crack?

1 me gusta

El dia que se vaya peleamos el ascenso, por calidad y jerarquia es irremplazable este pibe

Losbos

1 me gusta

D13S

1 me gusta

Quien dijo que el 13 es el de la mala suerte? Es cra

1 me gusta