Lucas Alario - Leverkusen

Moja?

Últimos informes indican que Arturo Mina duerme en la concentración cubierto con una manta que según él le da poderes sexuales.

2 Me gusta

BAN

Sos hermoso AlaDios te amo acm pibes

3 Me gusta

En Super Mitre Deportivo, me enteré que el gordo perdedor de finales de Higuain vuelve a la selección y va en reemplazo de Alario.

Que hijo de puta que sos Bauza y vos también Messi !!! Bancan el amiguismo y no a los ganadores como Alario.

Esto es imperdonable.

4 Me gusta

Si no te gusta Alario, mereces años del Magico Canales

2 Me gusta

Creo que este es el bostero más infiltrado que a aguantado en este foro sin ser baneado, incluso más que lalonso.

5 Me gusta

[quote=“victor87, post:3723, topic:110827”]

me cortaria la pija si tendria viaje pagado a japon para ver a estos muerto
[/QUOTE] (pre Mundial de Clubes)

[quote=“victor87, post:18, topic:111948”]

el america nos paseaba, que no te quepan duda
[/QUOTE] (Semifinal mundial de clubes)

[quote=“victor87, post:4056, topic:110882”]

Es menos que Calleri. Calleri tiene mas gol que e
[/QUOTE] (Alario)

[quote=“victor87, post:4812, topic:99338”]

Increible que este perro juegue en Europ
[/QUOTE] (thread de Mercafú)

Simple búsqueda, por curiosidad por tu mensaje. Tremendo bostero.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Y en el Barca va a necesitar 12

8 Me gusta

Me parece que da para analizarlo a victorcito no? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

6 Me gusta

Jujuju mirá como está ese radar anti-bosta papá!

2 Me gusta

jajjaja un bostero infiltrado desde el 2006,como carajos hacen que no los rajan?

Mejor que no este en la convocatoria esta vez,100% solo para nosotros
que la chupen con todas sus ganas el cagon,el oxigenado ,el comergordas y la concha de tu madre all boys

1 me gusta

Yo ya dije que victor era bostero y nadie me dio pelota.

3 Me gusta

Y si, la mas fácil era sacar a Alario para que entren los otros, Bauza cagon hijo de puta

3 Me gusta

Perdona tango

Tiene que dar una lista de jugadores que juegan en el fútbol argentino, en una de esas entra… pero dudo con las vueltas de Agüero e Higuain. Yo lo sacaría a Pratto y lo dejo a Aladios…

Si el maricon de Agüero va a tener más lugar que Alario no vale la pena seguir viendo a la selección

1 me gusta

Mira… pa’ lo que me interesa la Selección, mejor que ni vaya, a ver si se lesiona o algo…

3 Me gusta

pratto por sobre alario… hay q ser hijo de puta… No tiene nada, pero nada a favor el gordo pratto, ni tecnica, ni experiencia en selección, ni edad, nada. Ni siquiera la liga de mierda donde juega, el perro de calleri metia goles hasta con la pija en esa liga de mierda.

2 Me gusta

el martes salen los convocados al fútbol local…no se estarán apresurado en putear??

No

Fijate la cantidad de delanteros de los convocados de “afuera”. Dudo que le den lugar a Alario