Lucas Alario - Leverkusen

Uy alguien está enojada porque su novia calleri no está en la selección

1 me gusta

Algo le pasa a este pibe.Un jugadorazo,por ahi el juego no lo acompaña

No le llegó una hoy. Ya seguirá mojando el crack.

3 Me gusta

Volviste!!

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

No le favorece el sistema.

3 Me gusta

El Pipa no sale nunca de mi equipo.

3 Me gusta

te falto el

“calleri es mejor”

6 Me gusta

jugó mal ayer, todos tienen malos partidos.

Lo del bosteriodismo tratando de buscar cabaret donde no lo hay es indignante. Seguramente estaba enojado por lo mal que jugó.

3 Me gusta

No creo que haya jugado mal, sino que no entró en juego que es distinto.

Hace rato que digo también que el sistema no lo favorece, cualquier 9 sufriría.

2 Me gusta

Sigo pensando igual, a Alario le falta sopa…encima se la cree

lo unico positivo es la clausula de 18 lucas que le puso Rodo…lo que no hicieron con Balanta en su monento

“No estuve caliente porque salí ni mucho menos. Solamente enojo conmigo mismo porque a lo mejor no tuve un buen partido ni pude convertir”

Bien Aladios callando a la gilada buscadora de puterio

9 Me gusta

calleri vale 30 igual

Jugo mal? River jugó mal, no le llego una pelota.

2 Me gusta

Calleri es 10 veces mejor, así que debería valer 180 millones…

4 Me gusta

Creemos que 180 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 180 mil millones…

//youtu.be/eozhuSykZJ8

7 Me gusta

No le pasa nada, no puede hacer goles todos los partidos tampoco ni jugo tan mal

2 Me gusta

En cualquier momento lo hacen guita. Hay que bancarlo un año mas y con mas rodaje en la seleccion lo vendes al doble. Ya nos equivocamos con Kraneviter otro mas no por favor.

3 Me gusta

no conozco bien esta tecnología pero estoy casi seguro que ese que está en el horno es alario rotando lentamente, su temperatura corporal ha aumentado 100 grados

3 Me gusta

Lo que dijo Aladios, disipando el humo cabaretero rápidamente

“Sabíamos que era un partido complicado pero por suerte lo pudimos sacar adelante. Talleres es un club que tiene buenos jugadores y que juegan bien. Nosotros estamos muy contentos por haber ganado".

“Era un rival duro que ascendió este año y tenía un entusiasmo muy grande. Pudimos mantener ese entusiasmo en contra y manejamos el partido".

“Jamás me enojo porque salgo, es enojo conmigo mismo por no poder convertir. Siempre que no lo hago me voy con bronca".

“Si no podíamos desplegar el juego que mostramos contra Banfield, había que jugar así y lo hicimos. En la expulsión del segundo jugador sentí que no se nos podía escapar, tenemos jugadores que manejan bien la pelota".

“La verdad es que no nos perjudicó porque Jorge tuvo un gran partido. Todo el plantel tiene que estar a disposición del técnico porque él es el que arma el equipo. Una lástima por Milton, ojalá no sea nada grave”.

//youtu.be/iN7bDyMJHd4

3 Me gusta

LUCAS ON FIRE YOUR DEFENSE IS TERRIFIED

LALARA LARA LARA LALARALALA♫

5 Me gusta

Que pedazo de crack que clavamos, habrá que disfrutarlo porque seguramente serán los últimos 6 meses en el club, Rodolfo lo venderá por dos panchos y una Coca

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Callese, hombre horrible

7 Me gusta