Lucas Alario - Leverkusen

Sigue sin ser baneado, se ve que tiene inmunidad.

1 me gusta

Jajaja con esos mensajes se re nota que es bostero, igual lo felicito por que lo camuflo muy bien y está desde el 2006 pendiente de River, seguro su equipo no le llena

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

2 Me gusta

//youtu.be/hPLKdAQSVFw

1 me gusta

Dejá de putear y reprocharle a Martinez que es el único que hace algo, ponete a jugar matungo

-no es en realidad lo que pienso Aladios, pero quería dejar un mensaje acorde a la violencia que se maneja en este foro-

Jaja andate a la concha de tu madre

Metes 1 gol para garcarnos en el f5 bueno mete otro para ganar el partido!!!

Calleri nunca me hizo esto. Ya veo porque es mejor que vos. #TeBancoVictor

la pelota siempre al 13, inutiles!!!

1 me gusta

Que desaprovechado está.

1 me gusta

Quien dijo que la 13 sea de mala suerte?

En vos confio siempre. GRANDE ALADIOS

1 me gusta

Tremendo, no la había tocado en todo el primer tiempo pero le tiraron una bocha y la mando a guardar, lo que seria si tuviéramos gente que se cansara de asistirlo, meteria de a 3 por partido, lo banco a muerte, me parece que ya ahora podría competirle mano a mano a Higuain por ser el 9 titular de la selección, con Messi asistiéndolo se cansaría de meterla, date cuenta Paton hijo de puta, este pibe es presente y realidad

Después en el segundo tiempo quedo desdibujado porque no se nos cayo una puta idea, ojala no se vaya nunca pero si se va, le saquemos unos cuantos millones, porque los vale

1 me gusta

TE AMO FUERTE

1 me gusta

Ni un pase le tiran, que mierda hacen Dalesanlo y Pete Martinez

5 Me gusta

Que aislado queda en este esquema… la re puta madre, las que tenga las va a tener que meter, como siempre, como hoy

Se me hace que se nos va a ir pronto y no lo supimos aprovechar bien este semestre, ojalá me equivoque. Porque juega solo arriba nadie se la da redonda a excepción del gol de hoy

Que feo ser vos Luquitas, tremendo delantero y siempre solo… No se como hizo Nacho para darle ese pase en el gol :lol:

1 me gusta

Este se va a la mierda a fin de año, la verdad que con esos compañeros lo entiendo, salvo maidana el resto no puede jugar ni en la reserva de dock sud

1 me gusta

Es la “Golden Gun” este bestia. Toca una pelota y te mata.

CRACK

Sigamos desaprovechando al mejor 9 del fútbol argentino

bestia