Lucas Alario - Leverkusen

yo lo veo mas como un 70,8%

Se extrañaba un jugador que le tiren una pelota dificil por arriba y por lo menos salte, los forros de teo y cavenaghi se quedan esperando porque saben que no llega, pero nunca ni intentan peinar o generar algo.

1 me gusta

YO lo coloco como acompañante de Mora el martes. Driussi como delantero aun es muy blandito.

1 me gusta

No le tengo nada de fe, pero ojalá pueda meter algo.
Hoy fue un partido que podríamos haber tenido a Maradona en el banco que era más o menos lo mismo, un descalabro total, sin ideas, sin nada de ganas y encima con un rival ordenadísimo y rápido. Con un 4-4-2 podría llegar a andar, aunque Mora tampoco es un tipo que meta buenos centros ni asista demasiado al 9.

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Yo se que se presta para la joda pero ninguna otra solucion me convence. El pity Martinez no puede ser titular el martes es muy flojo; asi que Driussi en la posicion de Rojas y Alario en la de Teo

Meh este pendejo, pero por lo menos la pedia SIEMPRE cada vez que la tenía el Pity e intentaba emular un centro. Por lo menos tiene ganas (?) veremos…

Saviola tiene que jugar sin dudas, hoy se lo noto con muchisimas ganas, no le quedo ni media jugada de gol. Y si me apuras te digo que lo meto a Lucho en lugar de Driussi

1 me gusta

No creo que haya que apurar. Yo definitivamente lo metería a Lucho.

Es que no hay otro, y el partido y la instancia no prestan para apuestas, es el unico que puede aportar marca, experiencia y calidad de los jugadores que estan en duda. Yo lo pongo de titular y si se queda sin fisico lo saco de ultima, pero ni loco lo pongo a Driussi en lugar de Lucho

1 me gusta

Lamentablemente esta clase de partido no sirve como medida para ver a los nuevos, yo estoy seguro que saviola rodeado de titulares va a poder hacer algo minimamente interesante, incluso alario, si de los 30 centros que tiraron, por lo menos uno iba bien apuntado; te daba una opinion, pero ni eso.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo en esta.

Estaba en Centenario alta.

Hubo contacto pero no se lo deben haber cobrado porque exagera la caida

Todavía no me familiarice con su cara, no lo pude individualizar bien en la cancha.

3 Me gusta

mi pregunta es la misma de siempre, este pibe puede saltar y cabecear con una marca encima?

Si la respuesta es no, es otra compra al pedo que sigue sin suplir algo que nos hace falta desde que se fue Falcao.

creo que junto a Cavenaghi es el único centrodelantero de todo el plantel. Si se adapta rápido y no lo condiciona el peso de la camiseta, puede ser un buen recambio. Va a ser fundamental como quedemos parado después del martes.

Alario es un palermo acuerdense, y no es bueno eso porque River no juega al nueve y menos a la clase de 9 que es alario, ayer se canso de pedir que le manden el tipico centro al nueve al punto penal no le aunque el piri o sincogote pueden levantar la pelota ayer vega y solari mamita… esperemos que con nuestros laterales titulares cambie la cosa.

Pero Palermo medía 1.87 y este a duras penas llega al 1.80

1 me gusta

No vi el partido, pero hay muchos que no miran futbol. Aquel que vio un poco a Colon sabe que el pibe es bueno, despues que le pese la casaca o no es otro tema.

2 Me gusta