Lucas Alario - Leverkusen

Bien Aladios, no la puede romper y meter siempre, salio bastante del área a aguantar la pelota y se lleva bien con eso, bajo pelotas, cabeceo, es lógico que se enoje, ese tipo de jugadores no quieren salir nunca, no paso nada

Es un fenomeno , me encanta pero
Salio enojado? Cualquiera pibe, no te la creas que recien estas empezando

Bue, ahora no se puede enojar porque lo sacan, al menos no la boqueó adelatne de todo el mundo como uno el partido pasado

pd: el pibe que rrecién empieza te dio una Libertadores

4 Me gusta

No no se puede enojar porque lo saquen, los aires de estrella no le convienen hace 13 meses estaba jugando en la B con Colon y si no era por que el DT lo ponia en la Libertadores quizas seguiria ahi
Y si, esto es culpa de Dalessandro, su pelotudez del otro dio el mal ejemplo a sus compañeros

1 me gusta

No digo que esté bien hermano, pero a nadie le gusta salir, más siendo delantero jugando con un tipo de más sabes que puede venir tu gol, es lógico
además puteo al aire un toque y listo, pasa que la cámara le hizo un primer plano sino ni te eteras
lo de Dalessandro fue distinto

Para mí no se enojó con el cambio en sí, sino con él mismo, porque no pudo marcar ni tener una clara, nada más.

No lo vi caliente con el Comuñe.

4 Me gusta

No hizo nada, ni siquiera vendió humo golpeando algo…

Ah, 3 goles en 6 partidos tiene. 0,50 de efectividad. Y eso que no lo abastecen adecuadamente, imaginen si lo hicieran.

Laburador como el resto del equipo.

3 Me gusta

Lo note un poco soberbio, espero que ir a la Selección no le haya quemado la cabeza, seguí como siempre solitos van a llegar los goles.

1 me gusta

Nunca se habia enojado (o mostrado su enojo) hasta ahora y hoy si
Eso puede ser por dos cosas
o se sintio con derecho a hacerlo por lo que hizo Dalesanlo
o el periodismo estaba ansioso por seguir escarbando en el tema y antes no daba bola y ahora si

hoy jugo mal , esta bien que el muñeco lo haya sacado

2 Me gusta

No exageres, no fueron aires de estrella. Se enojo y lo supo manejar con bastante altura (si analizamos los enojos de todos los jugadores de la historia al ser cambiados, este debe haber sido de los mas leves). Igualmente yo creo que no estaba enojado solamente por el cambio, sino porque no le dieron NI UN pase como la gente y no tuvo ni chances de gol.

1 me gusta

Lo banco a muerte

Para mi salió enojado porque no se le dio, no porque no quería salir. Y si en todo caso hubiese sido porque no quería salir te diría que mejor, a mi dame gente que se muera por jugar. Si el tipo sale sonriendo con el partido ganando 1-0 y le da lo mismo todo no va…

2 Me gusta

Siempre se enoja Alario en la cancha, vos fijate como putea cuando no le dan pase o cuando un compañero boludea.
También cuando no llega su gol se re fastidia, me acuerdo cuando Alonso le choreó un gol una vez la cara que tenía :lol:

Siempre fue medio calentón, no creo que esté agrandado ahora. El pibe es fastidioso. Lo bueno es que no putea al DT como cierto pelotudo de 35 años que juega de enganche.

1 me gusta

Si te parece que Alario es calenton, mirate unos cuantos videos de Higuain sobre todo en el Napoli, se la pasa enojandose y haciendo ademanes, aunque con toda la razon del mundo. Es por eso que creo que Alario estaba mas enojado porque no le dieron una redonda en todo el partido que porque lo haya sacado Gallardo.

4 Me gusta

No tiene que salir nunca éste muchacho. Es nuestro Messi, Suarez, Neymar, Cristiano Ronaldo, etc.

1 me gusta

No te usan Lucas, te ponen a jugar con el ejercito de sin sesos.

1 me gusta

Seguís siendo el mejor

2 Me gusta

se la cree este boludito porque jugo unos minutos en la seleccion

hoy fue el peor del equipo

El gordo muerto ese no se puede enojar con nadie, nos vive cagando la vida, el Pipa que se enoje hasta con la virgen Maria que no pasa nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

:lol:

1 me gusta

Exacto. Es la clásica impotencia de los goleadores cuando no anotan.