Lucas Alario - Leverkusen

Estas noticias tienen menos impacto que cuando alguien se va libre.
Hay que decir también que les renovaron a Mercado, Mammana, Andrade y ahora Alario.

3 Me gusta

Despues de esta clausula los de Colon van a gritar mas fuerte que nosotros los goles de Alario.

Deben estar rezando que lo vendan rapido, nunca en su puta vida van a agarrar tanta guita.

7 Me gusta

Jajajaja mal.

1 me gusta

Ya dejen de pensar en el 60%

Pasaste de tener a un ‘‘negociado’’ con lesión crónica a un tipo que te terminó dando goles en finales y con la esperanza de que siga convirtiendo, además de renovar contrato.

Hay que mirar el vaso medio lleno.

2 Me gusta

Nada para reclamarle a la dirigencia con esto. Es su deber, de todas formas. Lo increíble es que les haya pasado con otros pilares fundamentales del equipo que veníamos armando desde 2012.

1 me gusta

Nunca me canso de verlo. Acá lo ganamos al partido. Mirá lo que es ese cabezazo papá

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

3 Me gusta

ese movimiento de amagar a ir a la espalda del defensor y después primerearlo es orgásmico

2 Me gusta

Porqué piensan tanto en guita ? :mrgreen:
El jugador viejo, el jugador . yo quiero que el pibe se quede hasta el fin del contrato -

La jugada de Vangioni es tremenda. No es por desmerecer la ubicación y cabezaso de Alario, pero el gol es 80% del Piri.

Siempre criticando a Alario. No das más de bostero

Le subieron la cláusula de 15 a 18 millones y ahora apareció el Tottenham dispuesto a llevarselo para la próxima temporada

lo hubiesen redondeado en 20 millones igual es fija que en enero NN

gracias lucas

1 me gusta

Son mas de 20 millones porque son 18 millones de euros , algo como 24 millones de dolares

18 millones de euros son 20 millones de dólares

Tenez razon , es increible como devaluo el Euro , hasta no hace mucho estaba mucho mas caro

Tengo que confesar que era ateo, pero ahora creo en allaah allaahh

1 me gusta

1 me gusta

Que hijos de puta estos piratas, ojala se pudiera quedar para la Libertadores, pero así como va se hace imposible.

La clausula debierón negociarla en 20 palos euros limpios, igual se lo van a llevar si o si

Encima al Tottenham, si lo tiene que abastecer el pecho inexpresivo de Lamela está complicado Alario.

3 Me gusta

Dejate de joder Alario, no le des de comer a la prensa boludo.