Lucas Alario - Leverkusen

Banco a todos los que ningunearon a Alario y despues les cerró olimpicamente el orto.

Sobretodo porque soy uno de ellos. :mrgreen:

Por que no trabajan de ojeadores en el Club Atletico Checoslovaquia Unidos del Mundo ya que son tan capos? je :smiley:

PD: Te amo Luquitas

jaja, igual todos lo ninguneamos como dijiste, pero porque no lo conociamos

Al final de cuentas de las compras de gallardo, las que mas funcionaron, fueron las que no conocia nadie. Alario y ahora Moreira que por ahora parece un animal

3 Me gusta

Igual no se puede negar que el foro esta plagado de termos.
Creo que en este mercado de pases o el anterior dije algo como “Prefiero gastar todo el presupuesto en traer 15 ignotos que 1 figura” por la idea que te podía salir un Alario y me saltaron al cuello.

Yo entiendo a los negativos seriales . Lo que seria estúpido de verdad es que después de todo lo que Alario rindió, hubiera algún descerebrado que lo cuestione a esta altura-

un visionario

1 me gusta

y elogiando a Roger Martinez antes de que juegue en Rcng y lo vendan en una fortuna.

Perdonalos Lucas.

1 me gusta

Mi primer comentario sobre él, justo antes de debutar por la Copa.

Tibio, pero limpio.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Otro visionario.

1 me gusta

Muchos se rieron de mi por pedirlo como titular ante guarani en el monumental, ja no sabían nada pobres

Este fue un comentario sublime, todavía lo recuerdo

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Yo había puesto esto

Lo más importante es que tiene que ser el 9 en Rusia 2018

1 me gusta

Hoy tuvo una que no terminó muy bien, un centro de cerca del área chica, pero bueno, lo amo.

Pongan MG a esto botones revisacomentarios

1 me gusta

Hay uno por aca en el foro, comentaba seguido cuestionándolo, ahora no me acuerdo el nombre. Increible pero real

Por un momento pense que el gol lo habia hecho él

ademas del manto sagrado, la celeste y blanca tmb la queda hermosa :heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Increíble, sí
Real ? tmb . sé de quien hablás pero no vale la pena mencionarlo -

1 me gusta

@victor87

edit :twisted:

Gracias a dios vuelve entero.

1 me gusta

CRACK