Lucas Alario - Leverkusen

Espero que nunca se olvide que River lo puso donde está

Ya se olvido.

Mercealario. Luca $alario. (?)

1 me gusta

ah no la cantidad de panqueques que hay en este foro es increible

si jugamos la libertadores se queda. sino la jugamos se va. para mi hay q venderlo en 30 palos.

1 me gusta

Las primeras paginas :lol:

1 me gusta

Una cosa es no saber de nada y otra totalmente distinta es no informarse de las cifras que se manejan en el fútbol actual. Se quejaban porque supuestamente HABÍAMOS PAGADO MUCHO POR ALARIO. Menos de 5 millones de dólares en la actualidad no es nada, por cualquier burro que va a terminar fracasando piden eso.

Donde estará ahora el que decía que Alario “no era el mejor en nada”?. Crespo dio un noton el otro día diciendo que el no era el mejor en nada, ni en salto ni en habilidad, ni pegandole a la pelota, pero se esforzo en entender el juego, a los compañeros y ser lo mas completo posible. Para lo que decían de quienes saben de fútbol y no…jaja :lol:

Página 2 :cool:

1 me gusta

Son unos botones!! jajaja

1 me gusta

Revise 30 y pico de paginas y no comente un carajo. nose cuando comente aca por primera vez. Seguro dije que seria importantisimo el flaco

Generalmente no pego una, y los que banco que firmen, caso Pity Martinez son un desastre.
Dicho esto, Lollo que me entusiasme porque firme, seguro sea un espanto de defensor en River.

Me encantan los comentarios de las primeras páginas, como ese que dijo que Calleri es 10 veces mejor.
Me imagino que después de la Libertadores se habrá querido morir…

Ah, no, pará…

Hay que ser vigilante para buscar mensajes buscando al Pipa.

//youtu.be/YrUSNM6Toms

1 me gusta

Si, más de 20 con seguridad, un 9 que juega como este pibe no se puede ir por menos. Bien los dirigentes que le hicieron renovar a tiempo como corresponde. Y bien por Bauza que lo llama ahora, el hijo de puta de Martino esperaba a que vendamos un jugador para llamarlo. Vangioni, Funes Mori, Kranevitter, con todos hizo lo mismo.

Tenes que tener la 9 en Rusia

1 me gusta

[TWEET]241988611443130370[/TWEET]

1 me gusta

ajajaj me causa gracia como Nico El Pueblito y Doble 5 o Muerte, ponen mg en un comentario mío del año pasado que decía que preferia a Andrada antes que a Alario.

Se ha llenado de botones el foro, a mí tambien me hicieron lo mismo de un comentario cuando se decía que venía roto jajajj

1 me gusta

El visionario.

1 me gusta