Lucas Alario - Leverkusen

Menos mal que no te paso nada jugando para esos muertos.

no te merecen

Lo unico que importa es qu volvio sano

Extension de contrato y suba de clausula. Vamo’ carajo.

a cuanto subio ??

No se sabe todavia. Yo calculo que 18 palos aprox, y seria un muy buen numero si se va x esa guita.

bien por donofrio.

2 Me gusta

estan jodiendo no? 18 palos por un 9 que la va a descoser toda su carrera? Deberian subirla a 30 como para que quien quiera negociar este dispuesto a pagar no menos de 22 mas o menos y el que lo quiera con urgencia que ponga los 30, total al destino que vaya una diferencia de 5 millones no les va a cambiar la vida.

2 Me gusta

River tiene el 60% solamente… menos de 30 palos por el total es mal negocio para River

1 me gusta

imposible negro, no existe ese valor en el mercado argentino. Es inviable, que river tenga el 60% es una circunstancia, eso no es excusa para ponerle el valor al jugador. Ya que paguen 20 palos me parece una guasada, y tiene q romperla este semestre para que pase algo asi. Con lo que demostro hasta ahora con furia alguien pone los 15 de la clausula. Por algo no lo hicieron.

pero te digo lo que seria un buen ingreso para River por un jugador como Alario. Deberia ingresar entre 15 y 18 palos limpios, como River tiene solo el 60% venderlo a menos de 30 palos seria mal negocio. Perdes un jugador de gran calidad por el cual no vas a encontrar reemplazante… quizá nadie va a pagar eso, por mi mejor que se quede para siempre acá

Claro te entiendo, el tema es q 1) alario no se va a querer quedar para siempre 2) si mal no recuerdo, por clausula se tiene q ir antes de 2018 o tiene q volver a colon 3) lo compramos en 2 millones de dolares y nos dio la copa mas importante de nuestra historia. Lo que venga despues es yapa.

Andá Zanetti fracasado hijo de puta!! no ganaste nada con la selección, y nunca volviste ni por asomo a Argentina, dejanos disfrutar de nuestros jugadores, y ponete a fichar tanos a ver si encontrás uno bueno.

Estos convertidos a europeos, como el Cholo, me tienen las pelotas por el piso, siempre mirando que pueden rascar de acá… Nunca aportando nada al fútbol de su país de origen que les dió todo.

4 Me gusta

El tema es que saben que acá con dos pesos se llevan un jugador que allá no existe o vale 80 palos

3 Me gusta

la clausula deberia ser 30 palos si no quieren que no la paguen

1 me gusta

Adhiero. Más que nada porque la cláusula se pone alta en estos casos sólo para demostrar que es un jugador caro y poder negociar en base a eso, nadie va a pagar 30 palos por Alario porque no vale 30 palos (AHORA no los vale, un jugador vale lo que se lo paga y de ahí se valoriza)

1 me gusta

por eso minimo 20 para negociar y si lo quieren en el momento que paguen los 30

no existen delanteros de la seleccion argentina en el futbol argentino, eso se paga y punto

a gago lo pagaron como 25 palos verdes…

1 me gusta

yo no se cual es el problema de ponerle 30 si los europeos no quieren pagar eso que no lo paguen

si, y saviola se fue como en 30, pero era otra epoca, ahora el mercado local esta dvaluado no se si no lo notaste en los ultimos 10-15 años.
Y le podes poner lo que se te cante, por mi ponganle 50 y no lo vendan mas, el tema es que el jugador no te va a firmar una clausula impagable, primero, y por otro lado, si te pones en puto, el tipo termina su contrato, no te renueva y se va a la bosta.

1 me gusta