Lucas Alario - Leverkusen

¿Carlitos se tiene que adaptar a la Selección o la Selección se tiene que adaptar a Carlitos?

3 Me gusta

Renuncia Bauza.

De 4/8 lo pusiste

1 me gusta

hay q ver fútbol con el orto para considerar a pratto por sobre alario.

4 Me gusta

Y para ponerlo de 4.

Mira lo que es ese relato. Menos emocionante que poner el agua para el mate. Pensar que acá lo defendían a ese tipo.

4 Me gusta

Jugó de Eto’o en final de champions

1 me gusta

Muchachos alguno tiene el video de la jugada que hace con Messi, la quiero ver 500 veces y observar cada detalle

Uno de los jugadores que más banqué en mi vida, y eso que no salió de River y hace poco que está en el club en comparación con otros.

Tiene unos huevos tremendos, una humildad increíble y un sacrificio que muchos deberían copiar.

Flaco querido, tenés todo para ser titular en la Selección. Una buena y una mala de Bauza para con vos: fue el único “despierto” que te convocó pero en esa posición que te puso, por favor… encima prefirió a Pratto antes que vos

3 Me gusta

Que grande, el forro del Patón mete a un 9 para jugar de 4/8 y cumple igual. En la próxima tiene que ser titular de 9!

Lo quiso mandar al muere y le salió mal. En la próxima lo pone de central.

2 Me gusta

8 Me gusta

La carita de Aladios <3

Grande luquita carajoo!

1 me gusta

Paton…este flaco mete goles importantes, no esta para pelotudear.

Pero sabe que si lo ponen a pelotudear marcando lo va a hacer bien. Se va en poco tiempo lamentablemente :expressionless:

1 me gusta

En diciembre ya lo veo en el Barca o algo asi. Espero que River saque buena guita porque es crack en serio

Ojala termine en la premier como Fm

2 Me gusta

SE VIENE SE VIENE

Opino igual, algunos lo ven similar a Van Persie, yo lo veo igual al polaco.

1 me gusta

//youtu.be/rihZ20rYDjw

2 Me gusta