Lucas Alario - Leverkusen

nada que ver, pero quien pija es ese negro ? lo veo en todos lados con cualquier boludez… y no se como googlearlo tampoco porque no se que hizo ni quien es

PD: segun algunos genios de aca calleri es mejor… dios mio… alario la rompio ayer y en una posicion desconocida para el, ahora el muñe podria formar el tandem moreira-alario, ojito eh jajaja

1 me gusta

ALARIO :heartbeat:

1 me gusta

eso es un graf de 90 minutos de bosta

5 Me gusta

El cuatro de recambio que necesitabamos ,gracias Bauza por el encontrarle su nuevo puesto…

Hay que leerlo con voz de Vignolo

3 Me gusta

[tweet]771747092951863296[/tweet]

5 Me gusta

ay gio gio

Messi le habrá dicho: Gracias por tantas copas crack, los de River como yo te aman.

//youtu.be/3oEO75jFWnk

2 Me gusta

Yo queria que juegue un ratito, hasta queria que meta su gol, pero papáaaa…aun jugando de cuatro/ocho te pasaste mostrando tanta categoria.

No nos va a durar nada :cry:

//youtu.be/8c2aZ4w0OEM

Menotti se lo recomendo a Patanian. Es posta.

No puede poner el titulo “Lucas Alario (menotti se lo recomendo a patanian)”

asi evitamos la misma discusión de siempre

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Por otro lado, Matías Patanian, el vicepresidente de River encargado del fútbol profesional, es amigo de César Luis Menotti desde los tiempos en que compartieron la gerencia de América TV. Y el Flaco, en alguna comida, le recalcó: “El mejor jugador del fútbol argentino es Lucas Alario. Es ideal para River”. Menotti tendrá sus Musladinis en el placard, pero ni su más acérrimo crítico podrá negar que sabe de fútbol. Y de futbolistas. Y en algún momento, entonces, coincidieron Gallardo, Patanian y la necesidad de River de contar con una característica de la que carecía el plantel (un 9 de referencia) y entonces fueron a buscar al delantero de Colón.

Pero tiene mas lógica que haya sido Merlo, hincha de River y dirigió a Alario en Colón.

Menotti como que nada que ver con nada.

1 me gusta

[MENTION=35757]menchopresidente[/MENTION]; le puso me gusta a este mensaje :lol: me hizo verlo de nuevo

jajajaja soy un visionario

6 Me gusta

:lol: ya sos astrólogo

1 me gusta

:slight_smile:
No se por qué me puse a ver todo lo que se decía de Alario cuando llegó, es para cagarse de risa. Honestamente yo no lo tenía prácticamente visto en ese momento, pero en general soy de bancar con paciencia a los que llegan (la excepción podría ser Bologna) y a los pibes. Y lo del chaboncito este es increible, la relación expectativas que se tenían/ satisfacciones que nos dió es brutal…

3 Me gusta

Jugó bien el Pipa, no en todas las pelotas pero pasó la prueba. Difícil la tarea de él y antes Pratto. No tuvieron chances de gol, fue un partido cerrado. Igual le sirve para irse fogueando, agarrar experiencia.

me parezco a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

Yo al menos acierto

1 de 100

2 Me gusta