Lucas Alario - Leverkusen

Lástima con uno menos, sin gente en ataque…

Contra Venezuela tiene que ser titular.

2 Me gusta

Muller hizo un montón de goles, es un tipo temible en el área. Creo que no está muy lejos de los goleadores mundiales, cuantos goles tienen en Mundiales?

4 Me gusta

EL MEJOR 4 DE LA HISTORIA

1 me gusta

El 9 en Rusia.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Jajaja nah, acá derrapaste fulero. Muller si no es el jugador alemán más importante pega en el palo.

4 Me gusta

La persona que lo contrató se merece una platea con su nombre.

2 Me gusta

Si fue Mostaza como dicen quien lo recomendó,es un capo.
Porque Menotti también dijeron, pero que relación tiene Menotti con River? Ninguna. Nada que ver, no lo veo.

Jajaja pense que me ibas a poner algo al revez de lo que pusiste!
Ahora, volviendo al tema, Muller no es ningun perro che; entiendo que juega en equipos llenos de cracks como Bayern y Alemania pero el es uno de ellos. Un tipo que a los 19/20 años ya era titular del Bayern, luego gano todo con su seleccion, goleador historico en mundiales si no me equivoco, crack total y eso que tiene solo 27 años creo. Yo si fuera el dueño de un equipo, como esos jeques arabes , es al primer jugador que voy a comprar…
TREMENDO ANIMAL EL PANZER.

Merlo si. Quien también dijo que Funes Mori era el nuevo caudillo en el fútbol argentino cuando estaba recién empezándole a ir bien

3 Me gusta

Neuer, Lahm, Hummels, Schwensteiger, Kroos, Khedira, esos como BASE son más importantes que el otro cara de pija. Y si me apurás te sumo a alguno más. En el Bayern bueno, todos directamente… para que no nombrar a todo el equipo y ver a los del medio para arriba, Vidal, Ribery, Robben, Lewandowski, Alonso, son más jugadores que el conchudo ese.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Klose hizo 500 goles en mundiales, Batistuta está en el top 5 también y tiene menos títulos que mi vieja, no es medida. Yo analizo cómo juega, y a Muller nunca le noté una marca de jerarquía.

1 me gusta

9 Me gusta

Tambien es clave que aun con a lesion que tenia en la rodilla lo compraron igual, no es un dato menor.

Recordar tambien que esta al limite con el hombro y sin embargo va al frente como loco.

Solo me gustaria que la aguante un toque mas, que cuando ponga el cuerpo el defensor rival ni la huela… pero si haria eso seria alario nivel dios ya…

1 me gusta

Dejen de decirle Pipa, lo van a mufar.

5 Me gusta

Lahm y Schwensteiger no juegan más en la selección. Neuer es arquero, no influye en el juego. Khedira es uno más. Hummels y Kross puede ser, igual para mi Muller es más importante que cualquiera de esos, sobretodo xq es delantero, algo q a los alemanes no les sobra. Mediocampistas tienen para hacer dulce. Centrales tienen varios buenos tambien. Adelante no tienen a nadie, x eso hasta hace poco seguia jugando Klose con 40 años, y ahora inventan con Gotze de 9.

Yo, además de acá, comento en un foro en inglés que tiene un par de alemanes, para ellos Muller es de los 3 mejores jugadores que tienen.

Naaaah, cómo vas a decir que Muller no tiene nada rescatable en el juego. Entiendo que le tengas bronca porque tiene una cara de nazi hijo de mil puta :lol:

Igual, a mí damelo siempre.

PD: Luquitas, te hicieron jugar de Cauteruccio en San Lorenzo. Perdonalo, así perdió varias competencias con el Cuervo.

3 Me gusta

CRACK

Mostaza no solo está vinculado a River, sino que lo tuvo en Colón. Por otro lado, tuvo un quilombo grande con Gallardo. Aunque si Mostaza es de esos que lo de “River por encima de los hombres y de los nombres” no lo deja solo en palabras, podría haber sido tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

y se le cagaban de risa. Porque también dijo que era jugador de selección.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Y encima no se quejo por ir de lateral como Eto’o.

Quedate con la que te abrace como Alario a Messi.

2 Me gusta

10

3 Me gusta

Crack, un fenomeno Lucas, lastima qe lo haya metido de 8.