por lo que vi cuando jugaba en colon, el pibe tiene condiciones. Es un 70% de lo que es Albertengo, capaz que funcione. Mas que simeone es seguro.
No se esperaba nada de él. Por lo tanto cumplió(?)
Ni
Si nos dejamos llevar por este partido Kranevitter es un flan. Tranquilos, veremos qué sucede con el correr de los partidos.
Aclaro que no me cierra, pero no quiero ser prejuicioso. Ojalá que la rompa.
Para mi fue el menos pior de los delanteros hoy. Posteo en un par de oportunidades y es 9, que tanto necesitamos.
No digo que se haya destacado, ni que haya tenido un gran partido, pero tampoco fue de los peores.
[i]- “Estoy muy contento. Voy a seguir trabajando para mejorar. Nos costó porque Temperley se cerró bastante. No pudimos tener claridad en los últimos metros”.
-
“Para mí esto es un sueño. Desde chico tengo la ilusión de jugar en esta cancha. Igualmente, me voy triste por el empate”.
-
“Cuando me la tiró el Pity, siento que me agarran y me comenten penal, pero bueno ya pasó”.
-
“Cada partido que nos toca jugar siempre vamos a salir a ganar, más jugando de local. Hoy no se pudo. Ahora trataremos de pensar en Guaraní. Son equipos duros, como todos los de Paraguay. Trataremos de superar al rival”.[/i]
De verdad ya lo critican por 20 minutos?, aún al mas odiado de los jugadores que he tenido yo, por lo menos le doy un par de partidos antes de sentenciar. Es apresurado opinar por lo de hoy nada mas…
Lo digo hoy. Para mì va a andar fenómeno. Le tengo fe al cara de fresco.
hubo una jugada en el ST, entre el pity, saviola y el, que si el de temperley no ponia el taco, era un golazo
me gustaron los movimientos, le hicieron 2 penales y tiro paredes, yo lo banco a este.
(tambien banque a simeone) je
Jugando con suplentes no se si le va a ir bien
Es medio bipolar este chico…
Segun Ole tiro que “entar al Monumental con esta camiseta es cumplir un sueño de chico…”
No habia dicho lo mismo o algo parecido cuando sono en bosta? :lol:
Un crack del cassette el pibe.
el penalazo que no le cobraron, lo querian saltar a cocochito
las s las dejó en Tostado jaja
para mí se apuran en matarlo, hoy le hicieron un penalazo.
Ojala la rompa toda pero no espero nada de este pibe.
Es jodido calzarse la banda, y si no, preguntenle al conejo
Si lo ponen para que cabecee centros y no le tiran NI UNO decente es dificil…
Jugo 20 minutos hijos de puta, que flashean san martin baja.