Lucas Alario - Leverkusen

El 9 de la selección. En 10 minutos hizo más que Pratto (nefasto nivel Calleri/Simeone)

1 me gusta

Demostro ser mejor 9 y lateral que Eto’o.

10 Me gusta

Que grande Lucas, se la banco toda

2 Me gusta

y el gif de cuando empezo a gambetear yoruguas donde esta?

3 Me gusta

El unico 9 que te puede sacar una sonrisa viéndolo defender

1 me gusta

Se merece un mundial

2 Me gusta

En Rusia lo vamos a ver

Miren cuando haga un gol así en la final de Rusia

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

2 Me gusta

Si no termina en Real Madrid, Barcelona o Bayern fracasamos como sociedad.

2 Me gusta

Tremendo Luquitas, que contento me puse cuando entro, increíble donde tuvo que jugar y encima se las arreglo muy bien, defendiendo, aguantando, poniendo el cuerpo, marcando, gigante Aladios, te mereces ser titular contra Venezuela y de aca en adelante, que lastima que no le quedo una, quería que la metiera en su debut, y después del partido abrazándose con Messi :heart:

[TWEET]771525550493970432[/TWEET]

7 Me gusta

Y pensar que jugaba en Colon. En COLON!! Y en un Colon falopa que se habia ido a la b.

El pleno mas grande de la historia metimos.

4 Me gusta

Lo mejor para vos siempre.

4 Me gusta

lamentablemente para nosotros, por fortuna para él, no sale mas. Los técnicos como Bauza adoran este tipo de jugadores. Lo puso para que no tiren centros por su lado y para despejar los del otro, y que corra a las contras con messi recibiendo y haciendo la pausa. Como dijeron arriba, esos jugadores de “aaay mi posición es X y me siento incomodo si no juego ahí” no sirven para estas cosas. Con Martino sguíamos queriendo hacernos los liricos y nos comíamos 3. Ya tendrá tiempo para pisar el area y meter goles, pero no se le cayó ningun anillo por correr al lateral y anular ese lado del ataque, y eso suma.

5 Me gusta

Cuando tiraste el achique en la ultima jugada como si fueras un 4 no me quedo otra que aplaudir.

Tipo sacrificado, agacha la cabeza y se sacrifica para el equipo.

Grande Lucas…

3 Me gusta

Repito lo que puse hace unos meses; este tipo es lo mas parecido que vi en cuanto a juego a Thomas Muller; gambetea como el, excelente cabezazo, la acomoda y le pega al arco en un movimiento, toca de primera, la aguanta de espalda, inteligencia, sabe moverse, hasta juega con la misma “frialdad” que el crack aleman…
Para mi son muy pero muy similares, por no decir identicos!
Lamentablemente para nosotros pero por suerte para el, se va a ir directo a un Bayern Munich, Manchester, Real o un club asi.

7 Me gusta

Mejor jugador del mundo!!!

2 Me gusta

Verlo tirar paredes con Messi fue lo mejor

Recien cumplio 28 pensar que cuando jugaba en velez parecia de 34

1 me gusta

Como acabé cuando hizo esa mini-apilada de uruguayos, se la dio a otro y picó para que se la devuelvan de cara al arquero. Lástima que el forro de Godín cerró justo.

2 Me gusta

Por favor… entiendo tu buena onda para hacer esa comparación pero a ese alemán asqueroso no lo puedo poner nunca en la misma escala que Alario. Es un perro al estilo Pedrito que, como este en el Barsa y España, tuvo la suerte de integrar planteles repletos de cracks.