Lucas Alario - Leverkusen

A mi Alario no me parece crack ni ahí tampoco pero si es un delantero ideal para River. Que no sea crack tampoco significa que sea burro, es parejo en sus habilidades y las exprime al máximo, yo le haría contrato de por vida.

Lo unico que puedo responder a lo que acabo de leer ahi arriba es con esto
//youtu.be/Ec7rCsNFn30

[video]https://pbs.twimg.com/tweet_video/Cq_4Wg5WYAElImY.mp4[/video]
Lo que dice el moderador al final aplica perfectamente.

Los goles son lo que más se pagan. Si un falopa como Calleri sale 10 palos, Alario tiene que salir 20. Crespo tampoco era rápido y no se sacaba un jugador de encima con la pelota en los pies, estaba para embocarla nomás, anticipo y todo lo que tiene un 9. Alario tiene mejor tecnica que Crespo con los pies y lo veo igual de goleador. Un jugador rápido, rapidísimo es Higuaín, además con gol y técnica y ahí si 100 palos llegó a valer.

1 me gusta

Lo amo.
Humilde, calladito y calentón a la vez, va fuerte abajo, mete goles cuando las papas queman, es crack. Un presente más que merecido.

Decime un delantero que triunfe en europa hoy en día y que se destaque solo por el gol.

Lo que sí puede pasar es que lo compre un club mediano y que su avance sea progresivo, pero no van a venir con una oferta de 20 o 30 palos mientras esté en River.

Por favor, viendo esto nos merecemos a Pavone de por vida hermano

4 Me gusta

Que grande Lucas. Hasta Russia 2018 no paramos.

Este muchacho no vale menos de 25 palos loco, corta la bocha

1 me gusta

y tiene 23, a los 25 va a ser una bestia!!! un poco mas lento que müller y un poco mas asesino.

2 Me gusta

Que pavadas está diciendo el insípido este?

1 me gusta

ALA ES MI PASTOR

3 Me gusta

hoy lo vi a larrondo y lo vi a alario juntos y se lo nota mucho mas ductil a alario con la pelota que se yo

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

si el caballo de calleri vale 12, alario que es 10 veces mejor vale por lo menos 36 palos… delantero joven de la segunda mejor seleccion del mundo, goleador de raza, la mete en todas las finales, cabecea perfecto, ductil con la bocha y hasta se saca a veces a tipos de encima, no tienen excusas para cuando llegue el dia de la venta hacerlo al maximo precio posible

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

mirate de nuevo el partido contra chicago por ejemplo y volve… parece joda tu analisis

Mirate todos los goles de Alario y decime cuantos son como los que hizo en ese partido. Es como que yo te diga, mirate el partido de Viudez contra Guaraní y volvé.

no se… el potencial lo tiene, vos decis que no tiene potencial… en colon tiene unos cuantos lindos goles tambien, el de hoy fue un golazo, la agarra tremendo a lo messie trezeguet

viudez tambien tenia potencial para ser ese crack, pero prefirio pelotudear como otros grandes cracks… adriano, ronaldinho, etc.

No se puede criticar a un jugador que tiene 21 goles en 40 partidos (sumale que encima los ultimos meses de River no fueron la gran cosa).

2 Me gusta

Se lesiono el kun y no viaja a los partidos de eliminatorias. Se le abre una chance a Lucas?

Viudez tenía potencial para ir al pute… seamos serios

Contra Independiente, Guaraní y Liga Deportiva también metió goles con mucha clase.

2 Me gusta

Parece una joda, que le quieren buscar a alario? Es crack y punto

20 goles en 41 partidos, goles en finales y partidos chivos.
Me hacen acordar a los boludos que criticaban a Cavenaghi o decían que Lanzini era un fantasma.

5 Me gusta