Lucas Alario - Leverkusen

Es interminable el mercado de pases en Europa. Todos los años es el mismo problema, estamos con el culo en la mano hasta el ultimo dia…

1 me gusta

El representante sabe que la rodilla de Alario no pasa una revisión médica en europa.

1 me gusta

No se va a ir ahora. En diciembre sera otra historia (Yo creo que si no entramos a la Libertadores le decimos adios antes de navidad). Pero el chabon sabe muy bien que su cotizacion puede subir aun mas y no es el momento de irse a un equipo en el que vas a ser suplente de Icardi, cuando lo que mas necesitas es continuidad para poder estar en la seleccion.

Como sea, tarde o temprano el pibe se va a ir, pero lo que decida ahora le va a marcar el resto de su carrera y el lo sabe.

Si como se anda diciendo la dirigencia lo hace el mejor pago me parece excelente pero van a tener que aumentar varios sueldos… Maidana por ejemplo

1 me gusta

Para que se lo quieren llevar a Europa si saben que no pasa la revisión medica?

No duermo tranquilo hasta que no termine el mercado de pases de Europa.
Quedate pipa.

1 me gusta

alario es un jugadorazo pero ultimamente esta pajerizado. no hace nada.

No se puede ir Alario, mínimo que se quede seis meses más, sino no le metemos un gol a nadie

¿Y? Prefiero aumentarles el sueldo a los jugadores que rinden en vez de gastar millones en traer falopas.

1 me gusta

Porque el equipo juega a tirarle cascotazos, cuando nos acomodábamos mejor, le llegaban más, incluso cuando el equipo más lo necesitaba el genio del DT lo suplantó por un juvilado.

4 Me gusta

A lo que me refiero es que significa dar un paso arriesgado porque no se hasta donde River puede mantener el plantel si empiezan a subir todos los sueldos, porque nadie cuestiona que se le pague a Alario un sueldo acorde a su rendimiento pero entonces a Maidana y Ponzio que son jugadores de mas de 5 o 6 años en River y los capitanes que sueldo les tenes que dar? Si D’alessandro levanta el nivel y se queda que sueldo le tenes que poner? Cuando Lollo juegue y si rinde te va a pedir mas plata porque es un jugador de casi 30 sin experiencia Europea y en menor medida imaginate que el equipo juega mejor y obtiene resultado va a ser imposible que teniendo el techo mas alto los jugadores en general te pidan un aumento, eso lleva a que si River no aumenta sus ingresos se va a tener que recortar el plantel y no estaria mal si hoy no nos faltaran jugadores

Representante de Alario

“No sólo se trata de una cuestión económica. Hay, además, una cuestión deportiva: él acaba de ser convocado a la Selección y quedarse le permitiría seguir creciendo. Por eso, lo más probable es que se quede en River por lo menos seis meses más. River lo quiere retener sí o sí y, a pesar de que Lucas ya tiene un buen contrato, le propusieron brindarle mejores condiciones todavía. Inter debe vender a un jugador o le tienen que prestar la plata. También debería justificar los fondos, que no sería complicado para un club así pero lleva tiempo. Y quedan apenas nueve días”.

Zanetti

“El nivel de nuestra liga se ha reducido mucho. Pero si tengo que decir uno, diría Lucas Alario, de River. Es un delantero que ya ha demostrado su capacidad para anotar en los momentos importantes”.

1 me gusta

Si se va se me caga la vida.

Es MUY simple, al que rinde se le sube el sueldo, eso es mucho más rentable que dejarlo ir libre o venderlo por dos mangos y luego gastar una fortuna en refuerzos que no sabes cómo van a andar. Y a los que no rinden o recién llegan, no se les sube el sueldo, si quieren aumento que primero demuestren su valía.

Sólo en River existe esa idea de que si un jugador la rompe es antieconómico darle un buen sueldo porque luego los falopas van a querer lo mismo. Lo caro y antieconómico es dejar ir a los que rinden, a ver si empezamos a entenderlo algún día.

5 Me gusta

Jamas dije que era antieconomico, es mas dije que me parecia excelente pero no es tan simple como vos decis el hecho de aumentarle el sueldo a un jugador por mas bien que juegue si vos despues no podes responder a los demas sueldos porque si te digo que cobrabas 5 te voy a pagar 10 pero termino pagandote 7 y debiendote 3 despues se terminan yendo por 2 mangos como decis y por la deuda… Es lo mismo de siempre si lo haces mal o peor porque se termina cerrando mal el vinculo entre la dirigencia y el jugador, yo creo honestamente que si en River se van a jugar a aumentarle el sueldo considerablemente al Pipa es porque tiene la banca de renovarle a Maidana para que no se vaya despues y a los que vendran sin que se recienta el sistema financiero del club

Hoy por hoy el unico que podria levantar la voz pidiendo mas guita, si es que no es el mejor pago es Maidana. Pero la diferencia con Alario es que el ya no tiene proyeccion europea y poco valor de reventa.

Ponzio creo que esta jugando su ultimo año (hasta junio prox) y cuelga los botines

El resto me puede chupar bien la pija. No son nadie y no ganaron nada como para andar quejandose si le suben el sueldo al delantero estrella del equipo.

1 me gusta

Ya declararon varias veces que Maidana gana MUCHO en River, tanto que las ofertas de Brasil y otros lugares que llegaron no llegaban a pagar lo que cobraba en River o él pedía cobrar en esos clubes.

Como dicen acá, el único que debe cobrar más de lo que ya cobra es Alario, ya bastante con que se sacaron banda de sueldos altos estos últimos mercados de pases.

1 me gusta

No se puede ir el pipa, es nuestra figura y el unico delantero decente que tenemos

Si lo venden nos quedamos sin nada, el unico otro 9 es el viejo choto de Alonso.

Para el momento que lo vendan, que no espero que sea por menos de 15 millones de euros. Con el 60 por ciento de eso que es lo que nos quedaría, tienen que ir a buscar a alguno de estos delanteros: Marco Ruben, Eduardo Vargas. Por favor no se les ocurra reemplazar a Alario con Silvio Romero.

1 me gusta