Lucas Alario - Leverkusen

ojala q lo del inter sea humo…al menos q quieran vender a icardi.

Se vaya o no, me jode MUCHO lo tribuneros que son todos estos tipos, declaran para la gilada, ej: “me quedaría a vivir acá”, mientrás mandan al representante a arreglar con algún europeo de cuarta. 0 Bola hay que dar a lo que dicen. Que jueguen a la pelota y listo. Por eso no hay que agrandarlos antes de tiempo, depués se la creen.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Sin desearle el mal, se que es díficil que pase una revisión médica seria en Europa, por aquel problema oseo que casi hace que se caiga el pase a River.

si te vas y no dejas en banda , te deseo un rotundo fracaso en el equipo de mierda ese .

1 me gusta

No es ser tribunero, él está bien en River pero si a cualquier persona le ofrecen 2 millones de euros por año no creo que haya mucho para analizar. El club en este caso no puede hacer nada porque aparentemente van a poner los 15 palos. Lo que si podrían haber hecho los muy imbeciles es comprarle la totalidad del pase, hace cuanto que le podrían haber comprado el 40% restante a Colón?

Pobre pibe Gallardo lo esta matando con su esquema asqueroso, espero que solo sea cosa de este partido, sino nos convertimos es un asco.

Muy solo jugo anoche y no precisamente por su culpa, pasábamos a duras penas la mitad de cancha y se veía que estaba solo alla arriba, nadie se le arrimaba, ni lo buscaba, ni intentaba jugar, en el segundo tiempo prácticamente tenia que ser armador, aguantar la pelota, tirar el centro e ir a cabecear, espero que el jueves tenga a Larrondo al lado y un Dalessandro y Puty encendidos abasteciéndolos

Si se va estamos hasta las bolas.

1 me gusta

Esa viveza que tiene, esas minigambetas, este pibe es un puto crack y Gallardo lo esta desperdiciando.

La re concha de la lora.

3 Me gusta

Si se va no se si sigo mirando este equipo de pena, ya no le metemos un gol a nadie sin el pipa olvidense.

2 Me gusta

Si alguien quiere pagar los 15 palos, hay que sentarse a negociar. Dejame al jugador 1 año más.

No te vayas Lucas, quedate a seguir ganando cosas, no te olvides que la seleccion llego gracias a tu esfuerzo en River. No te vayas a hacer agua afuera, ejemplos sobran.

2 Me gusta

Ojala no se vaya, sino Gallardo no va a pedir otro 9 pq ya tiene a su amiguito Alonso, Alario es irremplazable, tiene la mala suerte de qe con este esquema de mierda no le llega una pelota, pero el DT en todos los partidos los reemplaza por su amigo.

1 me gusta

Peor es cuando directamente lo pone a Alonso y lo deja a Alario en el banco, como pasó con IdV en los dos partidos.
Sigue siendo nuestra principal esperanza para ganar la Recopa. Se que conque tenga una mas o menos redonda dentro del área va a mojar.

1 me gusta

El Inter quiere pagar 15 millones para llevarselo y gallardo en vez de darle confianza lo unico que hace es sacarlo todos los partidos por abuelonso.

5 Me gusta

Donofrio sos vos??

1 me gusta

No puedo creer que la cláusula de nuestro mejor delantero por escándalo sean sólo 15 palos, que hijo de mil putas que es D’onofrio y que al reverendo pedo que está Francescoli.

1 me gusta

difícil que baje su cotización siendo jugador de selección y el mejor 9 del país

4 Me gusta

Para Victor Calledios es el mejor 9 del pais

Según BostOlé, le van a aumentar el sueldo y la claúsula de rescisión, ojala hagan una bien alguna vez estos dirigentes impresentables

1 me gusta

Por suerte no tiene un representante hijo de puta, si no ya no lo tendríamos. Siempre que lo leí, dijo que es mejor primero que Alario se forme acá y después vaya a Europa.
A Europa se va a terminar yendo inevitablemente, pero no a los 6 meses como hacen todos con sus jugadores.

2 Me gusta