Lucas Alario - Leverkusen

Nos queda el 60% o si es via clausula de rescision nos queda todo porque es la rescision del contrato con River? Nunca me quedo claro eso.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 3 minHace 3 minutos
Según me cuentan desde River, le renovarán el contrato a Lucas Alario con un aumento de sueldo y de su cláusula de rescisión.

Buena pregunta esa, no me había puesto a pensar que pasaría en ese caso.

Que bueno! al fin una avivada de nuestra dirigencia

hay que ver, yo ayer pensaba lo mismo. Me acuerdo que hubo quilombo cuando el barcelona le compró a keita al sevilla, se suponía que un porcentaje era para el Lens de francia, pero como no fué una transferencia sino una rescinción de contratro, el TAS falló a favor del sevilla y no tuvieron que darle nada a los franceses. Pero hay que ver que dice en papel lo nuestro.

Todavia tenemos el 60% solamente? Que carajo paso si hace un par de meses dijeron que iban a comprar el resto del pase? Alguien sabe la posta?

Estoy de acuerdo, a mí parecer, tiene que quedar.

El jueves volves a hacer historia.

1 me gusta

Te amo lucas, disculpa al muchacho que está en el banco por ponerte de suplente contra sidra y elimarnos vos no tenés la culpa de nada.

no me olvido lo que te hicieron en la serie contra la sidra del valle

1 me gusta

El jueves erras 24 goles porque nunca metiste un gol importante y menos en algo internacional muerto de hambre

1 me gusta

Pipa, como hace un año y monedas, en el Monumental, que con un cabezazo abriste camino para ganar la Libertadores. El jueves nos tenés que regalar otra copa.

http://www.tycsports.com/futbol/la-biografia-de-lucas-alario?cx_level=videos

hoy mete 2

Es hoy flaco! dale

1 me gusta

Ya empezaron… Cierren este thread hasta mañana por favor.

2 Me gusta

Vamos Aladios , si hay alguien en que confio es en vos

1 me gusta

Un gol de Alario en otra final y todo el año de putas.

1 me gusta

Hoy mojas pipa!!! Vamos!!

//youtu.be/S6cXxWHKPRo