Lucas Alario - Leverkusen

Le tiraron todos ladrillos, todas en desventaja, si ganaba alguna levantaba la cabeza y no tenia con quien descargar. Es cierto que le falto mas movilidad pero se supone que la idea es que River llegue con gente al area para acompañarlo, para dar un ejemplo uno de los que tenia que abastecerlo era Dalessandro, que hoy se tomo vacaciones.

bastante solitario

ALARIO-LARRONDO YA

1 me gusta

jugo muy solo, nadie lo busco

Frio

1 me gusta

Juega al lado de muertos que quieren? Con Driussida y el pelotudo de Mora es imposible jugar bien.

1 me gusta

No le tiraron nada redondo al área, y lo dejaron solo. Muy poco se puede hacer así.

El planteo atenta contra su posición.

lucas para mi no esta jugando bien, pero el equipo no lo ayuda para nada. asi es muy dificil ser el 9 de river.

en la seleccion hace 4 goles por partido

1 me gusta

es el mejor jugador que tenemos y no jugamos para él, inentendible

Me gustaría verlo cuando tenga a Larrondo al lado, ayudandolo a pelearse con los centrales bajandola y metiendole bochas.

tampoco es que a driussi se la dieron mucho eh, y participo mucho mas que Alario. Mira que no lo banco a Driussi, pero me parece que no es la culpa de que Alario no haya tocado una pelota. El equipo esta muy largo y hay mucho espacio entre el mediocampo y la delantera, es un problema tactico y a la vez de movimiento del propio Alario que no se tiro atras para intentar algo al menos, pero el tipo es 9 y se dedica a meter goles, si no le llega la pelota mucho no puede hacer

1 me gusta

se intenta pero no salio, el otro dia tuvo 4 o 5 claras de gol y erro todo, tampoco es que sea el pobrecito… hoy alonso entro y aguanto varias y genero foules… alario estuvo flojo mas alla de estar solo

Sabes que pasa? Driussi ni siquiera jugo de delantero sino mas de media punta, y la indicacion de Gallardo para Alario era que sea referencia de area, por eso retraso mas a Driussi, pero no le llego ninguna pelota decente, siempre tuvo que recibir de espaldas e incluso en su gran mayoria fueron por arriba sin ningun sentido.

Tenés que mojar o no moja nadie hermano

a los 74 minutos fue el primer pase por abajo que recibió…

y fue de un rival

3 Me gusta

El representante viajó a Italia, estamos perdirijillos

1 me gusta

ojala lo vendan

River tiene que hacer negocio rapido antes de que baje su cotizacion

Este esquema no lo beneficia para nada.

1 me gusta