Lucas Alario - Leverkusen

son posiciones distintas, ponele que no se pueden comparar

ahora, si se puede comparar con calleri que lo vendieron a 12 millones de euros, misma edad, misma posicion, mismos clubes grandes…

quien se destaco mas e hizo mas goles y nunca se cago en las dificiles? alario

quien hace mas goles en una fase de grupos? calleri

quien gano mas titulos y fue clave para obtenerlos? alario

juegan en selecciones? si, calleri en una juvenil, alario en la mayor

y lo mas importante, quien es mejor jugador? alario y por lejos

pero quien tira rabonas contra equipos ignotos y de local? calleri

quien vale mas? segun rodo despues de este analisis calleri vale el doble, alario solo 6 millones de euros y ya es mucho

a lo que voy es que no estan cagando en nuestra cara, la venta de alario no deberia bajar de los 25 millones de euros, los dirigentes lo van a vender a una cifra cercana a esa, lo que pasa oficialemente van a decir “uhh lo vendimos a 6 nomas…” el resto en negro va directo a sus bolsillos, asi hicieron con los demas, yo no me la creo todavia que el 5 de la seleccion lo hayamos vendido mas barato que un paraguayo de lanus que encima es defensor central…

//youtu.be/5mclrlYTxG8

De una. Decían que a Calleri lo compraba no recuerdo que club europeo y en realidad fue un sospechoso Grupo Empresario.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Un 9 vale mas que el resto de las posiciones, a menos que sea un Messi, un Ronaldo (algun jugador de esos de otra galaxia). Lo que mas se paga es el gol. Por lo tanto, salvo que Bentancur sea el nuevo Zidane, ni loco vale mas que… ni siquiera vale mas que Calleri.

1 me gusta

dejen de hablar del pelotudo hijo de puta de calleri, asco me da ese bostero culo roto

3 Me gusta

Que grande que sos pipa

Grande Dave Gahan.

1 me gusta

Sos un genio sin dudas

1 me gusta

Lucas, te necesitamos afiladísimo para mañana. Danos la Recopa y terminá de consagrarte.

Impresionante, este pibe le debe TODO a River. Le cambio completamente la vida nuestro amado club, espero que nos siga dando goles y el dia le toque irse deje una buena plata, y bueno obviamente que no vuelva roto.

2 Me gusta

Y nosotros le debemos muchísimo a él, ¿eh?

1 me gusta

Hace 1 año y monedas apenas, era un PESIMO negocio traer a un tipo que no existe, que encima tenia un problema crónico en la rodilla que era OBVIO que le iba a impedir ser vendido a Europa alguna vez, y ENCIMA los boludos de los dirigentes de River querían comprar el 60% del pase, como van a reemplazar al gran Teo que aparece siempre en la dificiles:cool:, con el fiambre de Alario.

Digo, los hinchas cambian de discurso mas rápido que una puta de tanga, se creen que la tienen super clara y se quejan de todo, si lo compran a Alario ESTA MAL, si lo venden, ESTA MAL, si compran el 60%, que pelotudos como van a comprar tanto por un jugador medio pelo y roto, si solo compran el 60% se reciben de pelotudos, es increíble como cambiamos de discurso de un dia para el otro, con el diario del lunes todos somo unos genios, la verdad es que a Alario NO LO QUERIA NADIE puteaban y lloraban como nenas aca porque traían al garbanzo este para reemplazar al gran goleador Teo.

Me acurdo cuando volvió Sanchez del préstamo de Mexico, ni bien llega le renuevan el contrato, el foro todo enardecido, como van a traer al enfermo ese que no sabe tirar un centro y ENCIMA le renuevan el contrato por 1 año mas, que dirigentes tan tontos, 1 año después puteaban todos porque no le renovaron por 2 años o mas, y por eso Sanchez se iba, jajaja, asi cualquiera, es muy fácil quejarse asi.

1 me gusta

De esas pegas una de cada 100. Quien se iba a imaginar que Alario iba a ser esto, nadie. Salio bien asi como salieron mal muchas otras.

He aquí nuestra única esperanza.

2 Me gusta

Ojalá mi hermanita se case con vos

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

Cuando tenga edad claro

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

Alejate Arnold

1 me gusta

Lo llevaste para cualquier lado, yo nunca dije que le tenían que comprar todo el pase apenas lo trajeron, sino que AHORA, y DESPUES que rindió, moverse rápido y negociar para comprarle un 20 % mas por lo menos, para que cuando lo vendamos sea una buena venta para nosotros y no para Colon, que se la va a llevar de arriba y por partida doble, porque nosotros ya le pagamos plata por Alario, debería ser suficiente eso

Yo hablo de ahora, con los hechos ya consumados y puestos, o porque como lo trajimos cuando no lo quería nadie, ahora le tenemos que regalar plata a Colon y ser unos pelotudos a cuerda? por favor, era obvio que hace un año era una apuesta arriesgada comprarle todo el pase porque no sabes como puede salir, pero después de ver como rindió en River, se tendrían que apurar en comprarle el porcentaje que falta, a eso fui yo, nada que ver lo de cambiar el discurso de un dia para el otro y lo del diario del lunes, sino ser vivos para que River sea el beneficiado y aprovechar la oportunidad, ya que nos salio bien, después no llores si lo venden a 15 palos y a River solo le entran 8 mientras Colon se lleva 6 o 7 de arriba

No se sabe mover. Tiene que ser mas inteligente, tirar mas diagonales, marcar mas los pases.

Y no lo digo solamente por este partido, es algo que tiene que corregir.

Muy solo lo vi hoy arriba, mas todos los centros nefastos que le tiraron

1 me gusta

Yo creo que si sabe moverse fijate que en algunas ha recibido la pelota y se saca de encima al defensor pero como esta solo se queda pensando a quien carajo darsela y la pierde. Igual hoy flojo, tuvo que presionar mas.

Más solo que Orión el día del amigo.

1 me gusta

La nada misma