Lucas Alario - Leverkusen

Me lo imagino entrando contra Uruguay en el segundo tiempo y dándonos el triunfo.

1 me gusta

Comienza la leyenda

2 Me gusta

Pobre Víctor87 aka viuda de calleri, viendo a calleri no meter ni un gol contra equipos falopa y ahora va a ver a alario jugando con messi, y te digo que con esa delantera voy a la guerra.

1 me gusta

Y no solo eso, ademas ya ganamos con que no este tampoco el pelotudo de Higuain, Alario SIN NINGUNA DUDA que los 3 goles que se morfo el otro gordo no los erraba, los 3 seguro que no, el otro pelotudo de Higuain en cambio se viste de Calleri, no te hace un gol importante ni en pedo.

3 Me gusta

De todas formas lo va a hacer.

Así al menos le puede sacar unos pesos más…

1 me gusta

Ch? Rodo lo larga en 8 palos… 10 máximo

Felicidades papá !!

Sin Selección lo vendía a 6 (?).

2 Me gusta

PIPA DE SELECCION

Lo dije varias veces ya, pero ahora con esta convocatoria lo digo de vuelta, vamos a hacer un PESIMO negocio si nos quedamos solo con el 60 % del pase que tenemos y le dejamos el otro 40 a Colon, hay que comprarles YA un 20 % mas y que se queden con el 20 restante ellos asi no lloran, es demasiado el porcentaje que todavía tienen por ser que exploto y la rompió en River, ese club tiene deudas por todos lados, necesita guita, hay que ser inteligentes, asi como cuando la bosta les saco un par de jugadores por pecheras y pelotas

Porque si se vende el total del pase a 10 palos pongámosle, a groso modo a nosotros solo nos quedan 6 (una ganga) y Colon recibe de arriba 4 sin mover un dedo y sin haber hecho un carajo en este ultimo año de Alario, cuando si siguiera en Colon, no la hubiera metido ni rendido como en River, no hubiera tenido la misma vidriera y exposición y ni lo hubieran llamado a la selección, todo eso lo logro River y estando en River, espero que no seamos tan pelotudos en regalarles guita, porque el numero total va a parecer mucha guita, pero vamos a recibir muy poco, para lo que vale y lo que tendríamos que recibir cuando lo vendamos

6 Me gusta

Que grande me alegro verlo convocado

1 me gusta

Merecido

1 me gusta

Si el gélido Rodrigo Bentancur de Boca vale 15 millones de Euros (lavadero de guita 100%), ¿cuanto debería valer Alario?.

2 Me gusta

Y como pretendes llevar la negociación? Secuestrandoles lo hijos a los dirigentes de Colón?

No nos venden ni en pedo ese 40% y mas sabiendo que en un año máximo se va a Europa

No puede valer mas ese 40 % o un 20 % que lo que ya le pagamos por el 60 % y si de ultima piden mas, se lo pagamos, porque cuando lo vendamos lo recuperamos por 3, es una inversión hacer eso, no un gasto, y si piden jugadores a préstamo, también se los damos

La bosta les saco por monedas a Pavon y a Meli, mira si no vamos a poder hacer lo mismo nosotros, esos clubes están desesperados por guita y la necesitan ya, hay que ser vivos y no dormirse nomas, sino se van a llevar un redito que no les corresponde y los perjudicados vamos a ser nosotros el dia que se haga la venta, habiendo regalado mucha guita y siendo una de las peores ventas de la historia, una que todo el periodismo se va a llenar la boca hablando de “venta excelente para River, de las mejores en los últimos años, una verdadera fortuna” (ya lo están diciendo) solamente porque analizan el monto total (y muchos giles van a comprar esa), no la poca guita que en realidad le va a entrar a River

Si en el contrato de compra de 2015 hay clausula de opcion de compra del resto del %, estarían obligados a venderlo por el valor que figure ahí.

2 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

En el contrato de la.adquisición por parte de River, primero le compramos un treinta, y en enero otro treinta mas, creo que no está contemplado mas que eso
Si le.queremos comprar a Colón el.resto es obvio que nos van a pedir mas proporcionalmente a lo ya comprado, es lo que.cualquiera haría. Y yo si fuera colon ni en pedo vendo, o pido mucho, cosa que si lo compra River bien, si no, dentro de.poco entraran euros por ese 40%

Ademas conociendo los.antecedentes de la dirigencia nuestra, no creo que lo consigan. Pero si, tendrían que tirarle una oferta a Colón

1 me gusta

5 Me gusta

Bauza sobre Alario

“Puede ser que les sorprenda. Para mí es un jugador que en River ratificó todo lo bueno que venía haciendo. Es un joven con muchas posibilidades de crecer. Esta convocatoria es un premio a todo lo que vino haciendo y obviamente lo tendrá que ratificar, si le toca jugar o no, pero en cada entrenamiento de la Selección. Lo vamos a ir siguiendo”.

1 me gusta

Betancur no vale eso, probablemente agitan esto y después lo termina comprando Arribas (side) con su grupo empresario por 15 palos, como pasó con Calleri. Otro negocio del macrismo para lavar la guita y justificar un “ingreso” lícito.

2 Me gusta