Lucas Alario - Leverkusen

Se lo merecía ya, ojalá que esto le de un gran envión anímico

Sos un crack mostro, te amo en términos futbolísticos, quedate a vivir en River

1 me gusta

me alegra q lo convoque ahora y no cuando ya este en europa

1 me gusta

Recien leo Alario a la seleccion… se me paró.

2 Me gusta

dijo eso naboleon? es para matarlo jaja

1 me gusta

Alariooooo :heart:

1 me gusta

El nuevo enemigo de las peteras de la gorda.

Vamos Lucas.

1 me gusta

cuando larrondo se ponga bien jugara con alario, driussi tendria q romperla para q no lo saque.

2 Me gusta

Es bueno ver que River mete jugadores en la selección como hace 20 años. Además tener la chapa de jugador de selección lo va a revalorizar en el mercado.
Toda la fe, Pipa.

1 me gusta

Alario>>>>>Agüero

1 me gusta

Yo escuche la nota que dio con closs y dijo que nadie tiene el puesto comprado.

http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/gallardo-la-copa-libertadores-se-gana-con-un-equipo-de-hombres/20160812/nota/3215337.aspx

1 me gusta

Merecido Lucas!

Rectifico:
Vos hablas de la nota que dio en fox, donde dice que arranca alario-driussi, pero que nadie tiene el puesto comprado.

1 me gusta

Aladios cojete al inútil del pipa, es más facil que Macri lea de corrido a que este pelotudo haga un gol chivo, cosa que a vos te sale LUNGA

#AlaCrack #EscobeameLa9

3 Me gusta

Esta noticia me hizo el dia

2 Me gusta

Merecido e inesperado. Ojala pueda sumar minutos, aunque eso seguramente signifique que nos dure menos en River.

Más que merecido Pipa! Después te tenes que bancar a los pelotuditos que pucheri es mejor y no se que más.

Señor 9. De 20 millones de euros no baja eh. Pero mejor quedate por favor sos muy lindo y más con nuestra camiseta

No se que festejan, el rodo lo hace guita en 6 meses si lo siguen convocando

1 me gusta

Bien merecido lo de Alario, la cagada es que van a venir con más fuerza a llevárselo. Ojalá pueda jugar alguno de los partidos y clavar su golcito.

Que feliz estoy por el, loco, debe ser el único jugador que se merece 100% la selección.
Por otro lado todos sabemos el final que tiene si llega a rendir, pero como jugador se lo merece.

1 me gusta