Lucas Alario - Leverkusen

Me preocupa una cosa. Cuando juegue el pipa en la selección, ya va a haber cerrado el libro de pases de europa?

si no juega la re copa por esta pelotudes a los dirigentes hay que ponerles una bomba en la casa

5 Me gusta

si. cierra el 31 de agosto y el primer partido es al dia siguiente

x estas cosas es q me chupa un huevo la seleccion esa de frakas, me pone contento por el pero River esta primero y lo quiero al 100%

2 Me gusta

En un mes se va a Europa.

1 me gusta

Eso es bueno.

Sos mi pollo Lucas, te banco desde Cemento (?)

No enserio, felicitaciones, sos una joya y te mereces esto

ya vale 5 palos mas…

2 Me gusta

el rodo te lo vende a 3,5

2 Me gusta

Hasta que tengas nietos hasta que tenga nietos hasta el final de tu carrera aca Pipa

3 Me gusta

en 1 mes te lo largan a cualquier club de media tabla porque ellos “no le cortan la carrera a nadie”

3 Me gusta

cuando viniste te mire de reojo y te menosprecie como a un sand cualquiera, hoy te digo, quédate para siempre por el amor de dios! Merecida tu convocatoria a la selección, sos crack

5 Me gusta

Messi-Alario me vuelvo re contra loco

1 me gusta

Tenés que fijarte si son los mismos, en mi caso me chupa un huevo la selección. River y nada más.

3 Me gusta

No pasa nada… tenemos al capitán “Driussi”

2 Me gusta

si justo, el capitan domingo mejor…

3 Me gusta

No escuchaste a Gallardo recién?? DIJO QUE LA DELANTERA DE ÉL ES DRIUSSI-ALARIO… O SEA QUE LARRONDO VINO PARA SER SUPLENTE DE DRIUSSI

ah no. la verdad no escuche nada pero si es asi es un pelotudo atomico, yo que larrondo le hago un quilombo barbaro

2 Me gusta

Más merecido imposible. No le va a pesar la selección. Crack.

1 me gusta

tiene la mente fría como un alemán, no le pesa nada

2 Me gusta