Lucas Alario - Leverkusen

Buena suerte en la seleccion crack

Es un genio y tiene todo para ser el 9 de la Selección! de Pipa a Pipa! Una gran alegria

1 me gusta

Felicitaciones crack, una convocatoria más que merecida.

grande papa viejo y peludo noma

1 me gusta

Que pena que tenemos el 60% del pase nomás la puta madree… para hacer la diferencia lo tenés que vender a 20 palos

1 me gusta

No quieren clavarle una banda roja a la camiseta de la Seleccion tambien?

Felicitaciones Pipa, recontra re mil merecido.

Lucas on fire your defense is terrified
nananananaanananana

//youtu.be/YLx6SVk1QEI

2 Me gusta

Y era obvio que en este nivel el Cagon Bauza lo iba a terminar convocandl

Como te debe estar ardiendo la cola [MENTION=4871]victor87[/MENTION]; convocaron al crack y a tu ídolo calleri no

1 me gusta

Le tengo fé a que si le dan una oportunidad justa, le gana el puesto a frescuras como Dybala (que ni es 9 clasico).

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

O quizas haya gente que quiera que sea convocado y otra que no quiere que sea convocado porque prioriza River.

3 Me gusta

Es increible que este pibe no llegue a los 25 partidos en la primera de River, me da la sensación de que está hace mucho… debe ser por la importancia de sus goles y el peso específico que tiene dentro del equipo. Nadie puede discutir su citación

4 Me gusta

Lleves a quien lleves vas a cebollear con esta selección a menos que renueves 22 de los 23 que hay en el plantel (el que falta es D10s). Aparte ultimamente me recontra chupa 3 huevos la selección…

2 Me gusta

bauza te amo ?)

1 me gusta

y el mercado en europa cierra el 31. NNV pipa…

4 Me gusta

¿Donde firmo?. Hay que deshacerse de la camiseta rcngust y la azul mufa.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Si me pongo mal pensado, es una convocatoria para sacarle mas guita o requisito para jugar en Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Quiero creer que no van a ser tan hijos de puta. Tranquilamente pueden arreglar que juegue en River y despues vaya a la Selección. Y mas que dificilmente Bauza lo ponga de titular teniendo jugadores con mas nombre/prensa/lobby.

5 Me gusta

“sus deseos de jugar en europa son irrefrenables y no le vamos a cortar la carrera a nadie. la oferta del west ham de 3 millones y 10 pelotas de entrenamiento es irresistible”

14 Me gusta

Excelente noticia para Donofrio. Con esta convocatoria la cotización de Alario va a subir y Rodo va a poder regalarlo a 2.5 millones en vez de 2.

7 Me gusta

Grande pibe!!! Y Calito’???

2 Me gusta

bien ahí. un gran paso para que siga creciendo más aún
y de paso deje de errarse goles :lol:
te banco pipa

Se va a cansar de meterla con las Asistencias de Lionel Andrés.

2 Me gusta

Paton hijo de P*ta! Tenia pensado no ver nunca mas la selección con tu asunción a la dirección técnica y la renuncia de Messi, ahora me veo obligado a volver a verla con la presencia del mejor 9 del fulbo Argentino
Pd:Toma innmobrable hijo de puta, te pasaste chupándole la pija al Paton Bauza en San Pablo, diciendo que tenia que ser el director técnico, que era el ideal, que es el mejor técnico que puede tener la selección, y por mas humo que vendiste, terminaron llevando al mejor 9, humilde, no vende humo, y que labura de Cayetano todos los fines de semana… Anda a meterle goles al Hull city de rabonita ahora PUTO

aaaaa gracias…

2 Me gusta