Lucas Alario - Leverkusen

#River Lucas Alario, convocado a la Selección @Argentina para la doble fecha de Eliminatorias

4 Me gusta

Ya cuando empiezan con la Selección, cagamos

1 me gusta

Ya tenemos un delantero para hacer goles en semis y finales ahora.

2 Me gusta

Dale un poco de tu mentalidad ganadora al rejunte de pechos frescos que van a ser tus compañeros Lucas.

2 Me gusta

bueeenaaa, otro pipa en la seleccion…

Una lastima, hay que ir de rodillas a Luján para eliminar tanta mufa.
Vangioni, Krane, Mercado…
Se nos va otro crack.

La concha de tu madre D’Onofrio!

?)

2 Me gusta

Merecidisimo crack. Toda la suerte

¿que partidos se pierde Lucas para ir a suplentear con los frescos de albiceleste? Si es que se pierde alguno, claro

1 me gusta

Vamos Aladios, que noticion crack, inesperado por todos en este momento pero te la merecias hace rato, es mas, tengo la sensación de que juega un rato en alguno de los 2 partidos y la mete, ojala, por ese lado es muy buena noticia, lo malo es que lo van a mirar mas y no nos va a durar un carajo, mas sabiendo como se les hace agua la boca a los dirigentes para vender :lol:

[TWEET]764248005486735360[/TWEET]

Se perdería la vuelta de la Recopa … gracias Patón.

1 me gusta

No me digas, la re concha de mi madre

2 Me gusta

4 Me gusta

La lógica:

No convoca a Alario: “lleva a Alario Bauza hijo de puta, como van a llevar a “X” que no es mas que el flaco”

Convoca a Alario: “no me lleves a Alario Bauza hijo de puta, convocá a otro”

Parece minas, posta.

11 Me gusta

Eso los dirigentes lo podrian arreglar, la fecha de eliminatorias es una semana despues de la vuelta de la Recopa.

El problema es que no tenemos dirigentes.

4 Me gusta

Y bueno, para algo tenemos tres 9.

Felicidades crack, te lo.mereces.

Aumenten la Cláusula y contrato, que juegue en la selección es un plus que en Europa les gusta mucho.

4 Me gusta

Genio

bien por el pipa se lo merece, pero yo no queria que lo convocaran, cuanto menos prensa tenga mejor

2 Me gusta

Grande querido felicitaciones

Q buena noticia papaa

1 me gusta