Lucas Alario - Leverkusen

Jugo muy bien ayer igual, y no es que se la paso pegandole al bulto, los erraba porque le falto suerte, en una se paso al arquero pero le quedo apenitas larga y no le quedo comodo para meterla, pero claramente sigue siendo de lo mejorsito del plantel.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Hay olor a bostero infiltrado che

Me acabo de enterar que Alario ya es ídolo de la historia grande del club, por encima de Ramón y Ortega, por eso el que lo critica es bostero :lol:

Parece que algunos todavía no se enteraron que en 10 días jugamos la Recopa y nuestro 9 estrella está peleado con el arco.

1 me gusta

Crack.

Ayer se dio algo curioso en un 9: erró tres mano a mano, pero no se puede decir ni en pedo que haya jugado un mal partido. Cada vez que la pelota pasa por él, de espalda, clarifica y transforma una jugada cualquiera en una riesgosa.

3 Me gusta

Errando goles y todo no se bajonea , pelea todas , corre todas , juega , las pide … en fin es de lo mejor el pipa

1 me gusta

Pero sigue siendo nuestro 9 estrella, y aunque te pese no hay otro mejor que el actualmente. Realmente no bancar a un tipo que fue fundamental para ganar una copa Libertadores despues de tantos años solo porque esta peleado con el gol es querer ver la parte que te conviene para poder seguir justificando tu opinion, que si bien es valida contrasta con la de la gran mayoria de la gente, inclusive de hinchas de otros equipos. Alario es casi el UNICO jugador (sumemos tambien a Maidana y a Barovero) que mantuvo un nivel mas que aceptable desde que ganamos la Suruga hace 1 año y hasta el dia de hoy, ademas de haber sido el que mas goles y claridad frente al arco aporto. Para mi tiene todo el credito y le tengo mas fe que a cualquier otro delantero del plantel.

2 Me gusta

No entiendo a los que discuten a Alario. Todos los delanteros erran goles.

Y ni siquiera tiene rachas de no meter goles por varios partidos, como a veces le pasaba a Cavenaghi…

Tiene un promedio de un gol cada dos partidos (y rara vez hace de a dos o tres en un partido).

4 Me gusta

Es un jugadorazo, pero ayer jugó un partido horrendo, hizo todo lo posible para que perdamos, incluso bajarsela a un rival.

1 me gusta

No hablo de los que reconocen eso, sino de discuten a Alario como jugador…

No le digan Pipa! Miren lo que logran, que esté en modo Higuaín jaja.

Nah fuera de joda jugó bien Alario ayer, pero estuvo mal con el arco.

3 Me gusta

Todavía no leí a nadie que lo discuta como jugador. Que es crack ya lo sabemos todos, el problema es que él se lo crea y empiece a boludear.

Que se quede a vivir en el club!

1 me gusta

quedate a vivir papa

Por donde anda el que decia que Lucas era un pecho frio que Calleri lo pasaba por arriba? Habra visto a Gaylleri en los juegos olimpicos?

2 Me gusta

Calleri es diez veces mejor que Alario… :roll:

Seguro dice que Gio Simeone es mejor también… :roll:

1 me gusta

Ya se dejaron de mojar con la rabona a Quilmes o sigue robando y es mejor delantero que Alario? :lol:

De verdad alguien osa comparar a Canceri con este ganador serial de finales? Tengo la sensación de que estamos fallando como hinchas :cry:

7 Me gusta

Hablo Alario

“Al equipo lo veo bien, motivado y enfocado en la idea que pide Gallardo. En estos dos partidos mostramos buena circulación de pelota y generamos bastantes situaciones”.

“No me comentaron lo del interés de China. Al Liverpool desde chico lo usaba en la Play”.

“Que Francescoli diga lo que dijo de mí, es un orgullo porque es uno de los más grandes”.

“Nos llevamos muy bien. Es un ejemplo de persona. Lo admiro mucho a Alonso. Y la verdad que lo de Piscu es una lástima. Era un amigo y le dio mucho al club”.

2 Me gusta

Esta en la primera lista de Bauza para la seleccion, ya te mpezamos a putear Paton

4 Me gusta

Lo convoco Bauza a la Seleccion, felicidades crack.

4 Me gusta