Lucas Alario - Leverkusen

Erro todo a propósito así no lo compran de Europa.

12 Me gusta

El primer tiempo que jugo fue simplemente GENIAL, como aquel pase que dejo mano a mano a Casco que este ultimo definio como un burro. Es cierto que si erra tantos goles y despues nos cuesta caro va a tener mucha responsabilidad, pero lo que le aporta al equipo en todo sentido no lo aporta ningun jugador del futbol argentino, incluso hoy dio varios pases de primera o de espaldas a compañeros de cara al arco, siendo la gran mayoria de una gran calidad.

Yo lo banco mucho eh pero ayer canchereó todas las definiciones. Así no va, definime el partido y después tirá todos los lujos que quieras.

1 me gusta

lo voy a bancar siempre porque es crá…pero viene flojo y ayer estuvo muuuuuuy mal. Lo note muy desconectado todo el partido, y encima fue una maquina de errar goles. Dale Pipa que te necesitamos!

1 me gusta

es 9 y se olvido de como pegarle al arco. Andate a cagar.

1 me gusta

:roll:

Ya va a entrar Lucas, vamo vamo.

Por que se olvido? si hace una semana metió un gol.

3 Me gusta

Anoche la driussiaste toda pero seguis siendo el mejor delantero por escandalo

1 me gusta

es distinto hasta para errarse goles

1 me gusta

¿Cuántos goles se comió la semana pasada? Entre Ind del Valle, la semana pasada y ayer se comió 15 goles fácil.

Se le perdona todo

1 me gusta

Es el único jugador de categoría mundial del plantel.

3 Me gusta

El y Maidana, Mercado también lo era

1 me gusta

No lo quisieron llevar a los JJOO?

ok, por favor, enumeramelos por que no me acuerdo que river haya creado tantas situaciones de gol en tantos partidos y me parece increible que yo tenga tan poca memoria.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

el 9 es uno de los puestos mas putos, hay que darle confianza y titularidad, si empezas a sacarlo a los 15 del segundo por un viejo de mierda que generas?

en serio hay gente que lo critica? somos todos pelotudos… sin dudas.

2 Me gusta

Che bostero, si te vas a infiltrar por lo menos informate un poco más. Tanto a la idea como a la vuelta fue suplente a la vuelta entro y metió un gol y en la ida también pero se lo anularon mal.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

No te gastes mucho en responderle, si lees sus comentarios en este foro vas a entender porque. Solo en este foro no se banea infiltrados.

3 Me gusta

que jugador de la re puta madre

1 me gusta

Yo no hablo de sacarlo, hablo de que deje de sacarse la selfie y de querer hacerla de lujo. Que primero asegure el partido, después que haga los lujitos y selfies que quiera.

En el partido de ayer, se comió 5 goles. 3 mano a mano con el arquero, después el remate de Andrade da en el palo y le va para Alario que estaba solo frente al arco, tira la patada y le ERRA a la pelota.

Te amo Lucas, a la gilada ni cabida.

Sos el mejor del Plantel por escándalo.