Lucas Alario - Leverkusen

Hace casi todo bien, no puede errar tantos goles hechos. Hay que embocar las faciles.
Mas alla de eso, juega bien todos los partidos.

4 Me gusta

Hoy jugaste peor que Calleri. Igual te banco a la piñas con cualquiera

Victor debe estar clavandose una paja al ver que aladios erró un montón de goles

2 Me gusta

Lastima los goles que se erró, era un partido redondo y en el empate me sentí mal por él. Es un jugadorazo.

2 Me gusta

Sabes como te banco Pipa, a palazos limpios… Pero errar como erraste hoy no puede volver a pasar, podria habernos costado caro

1 me gusta

Hizo todo excelente menos definir, te bancamos a morir crack

Animal

1 me gusta

Excelente jugador pero anda mufado

1 me gusta

Lo mismo hace Higuaín en la selección y lo matamos. Hay que empezar a exigirle, porque es genial en ganarle la espalda a los centrales y sacarse un hombre de encima, pero un delantero de área tiene que meterla, no se puede comer 6 goles por partido.

No solo se comio los 3 goles, tambien le bajo la pelota al de estudiantes para que nos emboquen. La verdad un partido para el olvido, igual es crack.

1 me gusta

Te amo

Esos 3 fueron sólo los mano a mano con el arquero. Después tuvo 3 o 4 chances claras más.

Cuando sacas la cabeza de tacho, se nota que sos un tipo con el que se puede discutir bien de futbol, el ban te hizo bien. Coincido con vos, pero todo es mental. Hoy no se le dio, la proxima se le da.

Que pasa luquitas? a afinar la definición viejo

Hoy andabas desconocido. Igual sos grande, el próximo partido mojás seguro.

Ya sabemos que sabes un monton, pero hay que mojar pronto.

Hoy no iba a entrar… Igual te banco a Morir

Se complicó el partido porque no metió las que tenía que meter. Igual le tengo fe, fue un mal partido pero hay que seguir apostando por él. Se que nos va a salvar en la copa.

Esta saladísimo con el arco, parece mentira, hoy tendría que haber metido 2 goles minimo, encima lo buscaban para que la metiera y mas difícil se le hacia parecía, igual un crack, se la banco solo de espaldas pivoteando, fajándose con toda la defensa, descargando para que toquen los otros, te banco a muerte !!!

1 me gusta

Hoy se erró varias, pero es el mejor delantero que hay en el fútbol argentino

1 me gusta