Lucas Alario - Leverkusen

Tremendo, sos crack Luquitas, hace todo bien, tiene movimientos que te hacen acabar y encima define como los dioses, no te vayas nunca por favor, le tienen que comprar el pase, ser de los que mas cobran del plantel y ponerle una clausula de 50 palos, este pibe en cualquier momento lo llevan a la selección

2 Me gusta

Un fenomeno ALArio.

2 Me gusta

TE AMO PIPA, QUE DISTINTO QUE SOS

1 me gusta

Esa pelota que baja sobre la izquierda que delicia , un crack

1 me gusta

Le faltaría abrir hacia los costados por arriba como lo hacía Trezeguet y por ahí lo hace Suarez, para limpiar la jugada, lo que generaría, tal vez, que los del costados tiren centro más cómodos, a ver si así son más preciso, esto implica que tanto el flaco como los que van por afuera este atentos, además pensado en Larrondo. De todos modos es un crack.

Lo que dijo el Flaco

“Era un equipo con una línea de cinco, se cerraba mucho. Teníamos la pelota pero nos faltaban esos metros para poder convertir”.

“A pesar de que lo más importante es convertir, la paciencia que tuvo, la posesión de la pelota, sin desesperarse. Eso es lo que más rescato”.

“Lo vivo con tranquilidad, si se da una venta bienvenida sea, obvio si es beneficio mío y para el club, pero tengo que pensar acá y matarme día a día”.

//youtu.be/M6enb6l1rp4

Definió como un campeón. Que privilegio tener este 9.

1 me gusta

¿Cuánto cobra por año? Espero que Rodolfo no esté ratoneando su sueldo, porque luego nos quejamos cuando se van libres.

1 me gusta

Sos crack Luquitas, te banco siempre

1 me gusta

El pedazo de 9 que tenemos…

[TWEET]761271748054712320[/TWEET]

2 Me gusta

Cuando le pongan a Larrondo al lado se va a cansar de meterla.

Hace un año, te amo la re concha de mi madre.

7 Me gusta

Que descarga que fue ese gol. Lo vi un millón de veces y me sigue poniendo la piel de gallina.

3 Me gusta

espero que podamos disfrutarlo por lo menos un año mas

te amo pipa :heart:, no me olvido como te forreo naboleon contra la sidra del valle

1 me gusta

che… por qué lo discriminan… nombre completo en su tema también. Lucas Nicolás Alario.

Estás en pelotudo eh. 5 goles claros te comiste (3 mano a mano con el arquero), y encima metés la asistencia en el gol de Estudiantes.

Estás muy Higuanizado, sacate la mufa pibe.

Hasta cuando juega más o menos y se erra goles me encanta este forro. Lo banco a las trompadas de acá a la China. Es oro puro.

2 Me gusta

lo salvo el pity sino si quedabamos afuera varios de aca lo crucificaban

3 Me gusta