Lucas Alario - Leverkusen

Coincido plenamente… Al pibe hay que darle un sueldo y un contrato extenso demostrando que lo queremos aca muchos años… El tema es que un contrato lleva a otro y asi sucesivamente, deberiamos llevar todos los contratos un poco mas

1 me gusta

Calleri, no le llega ni a la punta de los tobillos a este pibe, es mucho mas ductil con la pelota, define mejor y encima tiene muchisima mas personalidad que el cara de bobo sin bolas

2 Me gusta

Pero si Calleri es 10 veces mejor…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

:lol:

Igual me refería a un nivel más global. Alario > Higuain > Aguero > etc, así de poco objetivo soy

1 me gusta

Alario hizo un gol en una final.

Fin de la discusión.

5 Me gusta

Te quiero mucho flaquito

Mamita, lo que juega este muchacho.

es el mejor 9 del mundo

2 Me gusta

Quedate a vivir Pipa! sos crack

1 me gusta

No te vayas nunca, sos River en persona

2 Me gusta

Te amo luquitas

Mano a mano adentro.

Más de 6 meses no le doy

Un mes cortando clavos con el culo. Esperemos que no haya sorpresas.

2 Me gusta

Disfrutemoslo hasta Diciembre… ojalá se lleve recopa y copa argentina abajo del brazo

No lo vendan nunca. Renuevenle y ponganle clausula por 50 palos.

5 Me gusta

posta si se puede que le pongan una clausula bien alta y renuevenle por 10 años mas minimo! pero con nuestros dirigentes ya lo veo yéndose por 6-7 palos antes de fin de año…

Gallardo, si se va Alario como minimo tenes que pedir que traigan a Lewandowski!!!

3 Me gusta

Muy crack es

1 me gusta

esperemos que si Ramón asume como dt de la selección no lo llame para la proxima fecha.

1 me gusta