Lucas Alario - Leverkusen

Dice que Alario se caga en los clásicos pero prefiere a Calleri que tiene, por lo menos, una jugada clara de gol desperdiciada por clásico :lol:

2 Me gusta

mostrame que hizo alario en los clasicos

mongo!!!

Todavía duele la de Del Valle.

1 me gusta

ningun delantero de los clasicos 2014-2016 se destaco, ni de bosta ni de river, son partidos cerradisimos que se juegan a no perder… alario aparte tiene goles mas importantes que los que hubiera hecho en un superclasico verga de torneo

a ver si traen un 3 que tire buenos centros o un 8 o un volante izquierdo, era temible ver centro de vangioni y cabezazo de alario, en el plantel nadie te tira un buen centro salvo dalessandro que a veces queda para tirarlo, recien el otro dia mayada tiro su primer buen centro en river pero que haga eso es raro, nacho no tira, casco menos…

2 Me gusta

Es el mejor jugador de mitad de cancha para adelante. Nunca más Gallardo lo puede dejar en el banco y menos por el vejestorio de Alonso.

1 me gusta

un año atras… como te duele victorcito

1 me gusta

Victor87 estas viendo el partido Argentina Colombia? Tu amor imposible no pega una, Alario ya la hubiera roto.

2 Me gusta

jajaja lo pero es que me da asco Calleri, odio al cara de ardilla ese

alguna vez le agarrare cariño al Marcelo SALAS o Francescoli que tenemos de 9

calleri 10 veces mejor… tira un penal a las nubes en un amistoso de mierda, no me quiero imaginar en una final de JJOO

1 me gusta

Calleri casi-gol

1 me gusta

Calleri con poco es muchisimo mas delantero que Alario, sino preguntale a los bosteros, lo qeu siguen llorando por haber regalado un jugador asi ,que vale 15 palos

Alario hizo un gol importante en 12 meses, no jodamos!!!

ojo, que lo seguimos gritando ese gol, es inolvidable… pero reconoce que es uno mas del monton

Ademas goles en las finales de Copa LIbertadores los hace hasta Mina (?)

Ojala que el francescoli que tenemos de 9 me tape la boca este semestre, pero esta en deuda

sobretodo por el frio que tiene al jugar los clasicos

Goles importantes hizo muchos, importantisimos hizo en Semi y final de copa y Semi de MdC. Y ninguno de esos es un gol más del monton

Tu ídolo calleri cuantos goles importantes hizo? Cuantos fueron en clásicos? Cuantos en finales de Copa? Ah ninguno? Pero bueno después se la pica a temperley y Quilmes y te mojas toda

7 Me gusta

Calleri metiendo goles determinantes y en clásicos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Metió asistencia y gol vs Guaraní. Importantísimo.

Primer gol vs Tigres. Importatísimo.

Gol vs los japoneses para jugar vs Barcelona. Importantísimo.

Y que importa si es un golazo o un gol común? Valen mas los golazos? Incluso si querés golazos mirate los que les hizo a Chicago o Independiente(que sirvieron para ganar).

Le hizo un gol a la Liga Deportiva en la Sudamericana, si no fuera por ese gol íbamos a penales porque allá perdimos, te recuerdo.

A Independiente del Valle también lo clavó, pero culpa de Gallardo(y del árbitro allá) no pudo valer la clasificación.

Además de otros goles más que no tienen la importancia de estos.

De dónde sacás que hizo un gol en 12 meses??? So’ loco vo’?

Encima todo en 2 semestres de mierda para el club. Imaginate si se la dieran redonda, si Gallardo volviera a ser un buen DT o si estuviera bien rodeado.

4 Me gusta

10 Me gusta

No se dan cuenta que ese boludo de victor hace un personaje, Alario es nuestro mejor jugador hoy por hoy, todo el foro lo banca menos yo, MIRENME MIRENME NO BANCO A ALARIO, ES UN BURRO, CALLERI ES 1000 VECES MEJOR!!!

El pelotudo de buterfre hace lo mismo rompiendo los huevos con el arquero de godoy cruz ese tal Rey, nadie lo juna pero para el es el nuevo Buffon, lalonso tambien lo hacia con barovero antes que lo banearan. No hay que darles bola, es muy simple.

6 Me gusta

calleri mejor que alario? quien es el bostero que dice eso jajaja

2 Me gusta

Las ganas de pegarle un corchazo no se ban .:lol:

2 Me gusta

Calleri 10 veces mas delantero?
Jajajaja, Calleri es el tipuco delantero que le hace 1 o 2 goles a equipos ignotos y despues en los partidos definitorios ni aparece.
Encima no es tan ductil con la pelota como Alario.
Sos un pelotudo movido por un reactor nuclear

1 me gusta