Lucas Alario - Leverkusen

Jajaja para que gastan tiempo en responderle a ese “humano”

2 Me gusta

Es como vos con los trabas

al contrario, yo conte esa anecdota hace mas de 2 años, pense que iba a quedar ahi y ustedes fueron los que en cada th me citaban para recordarmelo, como estas haciendo vos ahora.

jajaaj los travas sos un hdp

1 me gusta

Alario es mejor que Calleri.Ayer me dieron ganas de ir hasta yanquilandia y meterle dos tiros en los huevos cada vez que hace esa sonrisita pedorra que pone cuando hace una mal.

4 Me gusta

Creo que hace meses que pido el ban de este tipo. Sale campaña en twitter (?)

2 Me gusta

Mejor, dejalo al ladri ese alla, que Alario se quede tranquilo en el club.

1 me gusta

3 Me gusta

AUTOBANEATE PEDAZO DE SORETE

5 Me gusta

Ni los propios hinchas de boca consideran a calleri mejor que alario

3 Me gusta

1 me gusta

A mi me encanta, encima tiene el plus de tener un promedio de gol tan alto sabiendo que el ultimo año de River fue un asco y no siempre fue titular.

2 Me gusta

Este pibe con un buen equipo, algo como el equipo del 2014, se cansaría de meter goles

2 Me gusta

ch de regalado? en 12 palitos lo vendieron a un grupo inversor

Calleri es un jugador de Rugby que le hace goles de rabona a Temperley y desaparece en los partidos importantes, tal como le enseñó Tevez.

No se ni porque estamos hablando del muerto inflado ese en el tema de Alario.

calleri y por ahi tiene mas condiciones que alario. Pero el pipá es 10 veces mejor definiendo, y eso es lo que hace la diferencia en un delantero posta, no es de esos que son delanteros y meten un doblete cada 6 partidos pero en el resto “colabora en el juego sucio”. Aguante el Pipa papáa

3 Me gusta

Miren si el Napoli viene con platita fresca a buscarlo como reemplazante de Higuain? umm no creo…

En fox dicen que se va? ojala sea humo

Se llega a ir y hay que violar a la familia de Robolfo por hijo de puta

4 Me gusta