Lucas Alario - Leverkusen

Hoy hubo una Alariodependencia terrible.

Tiene una categoria incuestionable,pero viene con poca confianza.Ojala levante,es un crack

2 Me gusta

17 MILLONES DE EUROS…

1 me gusta

Re frío…no aparece nunca.

//youtu.be/Jxap3af2IYg

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

2 Me gusta

Mete un gol en una final que no ganabamos hace casi 2 decadas, pero es un pecho frio…

2 Me gusta

:lol:

:roll:

No te puedo creer la pelota que te saco del angulo ese sin manos.

1 me gusta

Nadie es desagradecido por eso pero hasta Funes Mori mojo ese dia, no jodamos tampoco

ademas es el ultimo gol que hizo no?? se quedaron en el tiempo muchachos, River exige dia a dia, hoy por hoy es un fantasma

Prefiero uno de categoria , como River lo merece…y que no le tenga miedo a la camiseta de Boca tampoco ( Mora ya bajo demasiado el nivel )

hasta funes mori mojo? como si funes mori fuese un perro. mojo porque es crack.
igual tenes razon en algo, el 3er gol lo hace cualquiera. el que habia que hacer es el primero…el que hizo alario.

1 me gusta

¿Chances?

17 goles en 36 partidos. 0,47 de promedio.

Aunque seguro preferís a Calleri o el Humilde… :roll:

5 Me gusta

El 9 no puede salir nunca, puede estar 94 partidos sin hacer goles, que si es el 9 que bancas del equipo titular, tiene que seguir jugando.
Cavenaghi estuvo 8 fechas sin meterla, y apareció en el final del campeonato. Es así

2 Me gusta

Saludos

19 Me gusta

Encima metió un gol clave a Independiente de Ecuador, lástima que gracias al DT jugó solo 20 min:roll:

3 Me gusta

Toda la confianza. Los que cuentan son los partidos por los porotos. Es nuestra carta de triunfo si queremos ganar la copa Argentina y meternos en la Libertadores.

5 Me gusta

el nulo trabajo de gayardo hace que desperdiciemos a este gran delantero…

el equipo de este limitado entrenado lo unico que hace es abrir la cancha y tirar centro…

1 me gusta

Al menos que tiren buenos centros de vez en cuando…

1 me gusta

Calleri es 10 veces mejor delantero

pasa que es medio pecho frio al igual que Alario

que se caga todos en los clasicos

Sabía que ibas a decir algo así… :lol:

3 Me gusta

El que se caga todo en los clásicos

Pero ojo después se la pica a Quilmes, un crack

En cambio acá uno que solo la pica en semis de copa, re fresco

3 Me gusta

Vos tendrias que sacar un registro para escribir en el foro, impresentable :lol:

6 Me gusta