Lucas Alario - Leverkusen

No se lo idolatra a full, pero tampoco se lo puede cricificwr por un gol errado. No lo podes comoarar con viudez, si lo decis en serio, es poco serio valga la redundancia.
Alario hizo el gol contra guarani, en un partido en donde se nos venian en serio y feo, hizo el gol mas importante de todos, hizo el gol q nos permitio jugar con barcelona, y despues cumplio siempre. Tiene buen promedio de gol, con golazos como el q le hizo a chicago con sombrerito en el area chica y volea.
Creo que es indiscutible alario, y menos por errar un gol, que le puede pasar a maradona y messi.

1 me gusta

Increíble lo que se erró hoy. Decí que es un amistoso, pero esas jugadas no se las puede perder en la superliga, copa de la liga, copa argentina o lo que mierda tengamos que jugar la próxima termporada.

No se si te acordás que hizo uno en Ecuador también, que le anularon mal.
Y acá hizo el gol también, solo que gracias al iluminado del DT entró faltando media hora.

Errate todas las que quieras ahora, guardatelas para el campeonato.

Estos partidos de mierda no dicen nada, el puty metio un golazo, eso quiere decir que es un crack y titular indiscutido a partir de ahora?

1 me gusta

yo prefiero estos amistosos de Alario y que los oficiales los juegue como juega, al puty que la rompe en estos partidos NN y a la hora de los bifes es una maquina de mandarse cagadas.

1 me gusta

Es un amistoso manga de arenosos… El putazo de Martinez la rompio 8|

Te amo.
Sos grande

A este sujeto lo amo

2 Me gusta

es un gil este pablo, se la pasa puteando a todos en todos lados, o es un troll o es un idiota, ni da ponerse a discutir con el.

No vi nada del amistoso pero, en serio lo critican por eso? Tomense una birra y relájense muchachos, este pibe en los partidos importantes siempre dice presente.

2 Me gusta

Bueno por eso, estos partidos no significan una mierda

1 me gusta

Quedate a vivir Lucas querido! Lo único que espero es que todo lo que se habla sobre su clausula o supuestos pases no lo distraigan

1 me gusta

No se metan con Alario

Para cuanto tiene?

medio pelo

Confianza 100%

2 Me gusta

Vamos Lucas, a recuperar la confianza y usar más la cabeza, no te me funemorises

Te banco a muerte

2 Me gusta

no veo la hora que vendan a este frio asi no vale $ 2,50 despues

hay que traer un delantero de categoria urgente