Lucas Alario - Leverkusen

Zanetti, sobre el interés del Inter, respiramos aliviados…por ahora

“No estoy al tanto de que alguien de Inter haya llamado a Lucas. Es uno de los jugadores que seguimos, pero no lo compraremos en este mercado”.

2 Me gusta

El mejor centrodelantero de River en años.

no te vayas chavo

yo si soy representante de alario y no soy hincha de River, pero soy un representante honesto que busca lo mejor para su representado, ya estoy ofreciendolo hasta en la liga peruana.

2 Me gusta

Flojisimo hoy.

Juega solo

Juega solo arriba, es el único que te puede hacer levantar de la silla y esperar que pase algo bueno

Infladisimo. Se rasco las pelotas hoy.

5 Me gusta

Como no vi el partido iba a leer uno por uno los thread de los jugadores para ver que onda, el primero que entro es este y veo que hay un comentario que dice “Infladísimo”, me sacó las ganas, el foro está bueno, pero para entrar en las buenas, en las malas casi todos se vuelven súper pelotudos y extremistas.

5 Me gusta

:roll:

Viene robando todo el año con un gol de rebote que no sirvio para una mierda. A Teo Gutierrez por mucho menos se lo re cago a puteadas.

A un año de su debut.

Jaja que dice este tipo

Jajajja no púede ser en serio esto. tiene un promedio de gol mas alto que el del mismo Teo, casi que 1 gol cada dos partidos, y en este ultimo año que River no jugo a nada

1 me gusta

sacate para protegerte

Se perdio un gol hecho en Ecuador que nos pudo haber clasificado y aca le siguen lamiendo la entrepierna.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Hasta el ciclotimico de Pablo Perez la metio en esa cancha.

Hizo uno de los goles mas importante de la historia flaco, de q carajo estas hablando. Sacate para protegerte, de verdad.

Viudez tambien metio uno de los pases mas exquisitos de la historia y ahi se acabó su curriculum en River.

Si hubiera metido ese gol en Ecuador nosotros hoy estariamos dejando a Bosta afuera 3 veces en año y medio.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Voy a hacer un mea culpa: En otro mensaje anterior cite que estaba inflado. Bueno, no es así, se me fue de las manos. Pero de todas formas me exaspera que se lo idolatre a full y no se le reproche el gol que se comió en Ecuador.

Solo no juega. Eso queria dejar en claro.