Lucas Alario - Leverkusen

Con vos éramos campeones de la CAC

1 me gusta

No te vayas, por favor.

Ahora dicen que el tottenham paga la clausula de 15 millones, tantos clubes ya me suena a humo, ojala.

15 millones por un suplente esta bien o no muñeco? plm
edit: LPM

Si pagan la clausula no hay mucho que se pueda hacer

No te vayas flaco, no nos queda nada si te vas

como no? mandamos a la barra a amenazar al jugador como hicieron en central

2 Me gusta

Si lo quiere el Betis hay que pedirle los 15 de la cláusula y otros 5 por lo que nos regatearon a Germán.

Por ahi lei que River solo tiene el 60% de Alario, por lo que nos entrarian solo 9M.

Se me esta escapando algo o en teoria los dirigentes ya habian acordado con los de Colon de comprarle el % restante?

no, teníamos el 30%, y acordamos por el otro 30% que tenía colón. El otro 40% es de un grupo empresario que nunca estuvo interesado en negociar con River.

Ah ok, graciass!

Y si, no me extrañaría que como frutilla del postre de este mercado de pases de re mil mierda, estos hijos de mil puta lo terminen vendiendo, y aunque se quede, acuérdense, cuando lo vendamos, vamos a perder como en la guerra, no se sabe si todavía le compraron el 30 % restante a Colon y de haberlo hecho, minimo tendríamos que tener el 80 % del pase para que en una venta veamos buena guita en serio, si lo vendemos teniendo el 60 %, le vamos a REGALAR guita a Colon de arriba, de lo contrario, nos va a entrar la misma plata por un delantero goleador y joven que lo que nos entro por Kranevitter, una vergüenza

[TWEET]749010388642107392[/TWEET]

nnv, ponganlo en exs, ya fue el futbol, voy a empezar a ver ping pong

#NoTeVayasPipa mañana banderazo en el obelisco 18 hs

1 me gusta

Yo si fuera él me voy a la mierda. Primero porque si como jugador tengo un poco de amor por River, a Donofrio tendría ganas de cagarlo a palos. Segundo porque fue suplente en los partidos (hasta ahora) más importantes del año. Y tercero porque los hinchas enfermos que tenemos le gritan al idiota que sube fotos a instagram todos los días “Uruguayo, uruguayo” por cada gol que mierda que hace y nunca se escuchó un “Alaaaaaaaaaaario, alaaaaaaaaario” de todo el Monumental. Sería lógico que se vaya, más allá de la cláusula

2 Me gusta

mmm, me parece que el 40% es de colon eh

Lo otro si, es asi. Compramos 30% al inicio y 30% hace poco

1 me gusta

Vayan moviendolo a ex River

Acuérdense que este tipo va a terminar siendo 10 veces más jugador que Higuaín.

Va a terminar siendo el 9 titular de la Selección, y no lo va a mover nadie. Lo que pasa es que son unos ineptos y viven convocando a las mismas estrellitas de Europa que ya demostraron no solamente no tener carácter, sino ni siquiera nivel futbolístico como para ser titulares en un país como Argentina. Casos como Kun Agüero, Biglia, Di María, no solamente tienen un mal rendimiento en la Selección, no existen en ningún sentido. Jugadores realmente asquerosos que hay que limpiar ya.

Yo lo que digo es, acordándome de cómo jugaba Higuaín en River, era un buen jugador, pero no obviamente lo que es hoy, al menos en su club donde sí rinde bien. La mayoría lo recordamos por los goles que le hizo a Boca, pero más allá de que ahora se puso gordo y menos rápido, la mejoría en cuanto a su técnica es notoria.

Sabiendo lo que es Alario ahora, demostrando muchísimo más en River que Higuaín, además de aparecer en las finales y en las difíciles (Higuaín nunca ganó nada salvo una Liga creo, en la que estaba como suplente, y en el Real Madrid lo puteaban como nosotros a Funes Mori porque se erraba goles importantes), imagínense lo que va a ser cuando vaya a Europa y le mejoren su técnica y físico, va a ser imparable, una verdadera máquina, a lo Lewandowski que dicen es a quien mira para copiarle los movimientos.

Hay que disfrutarlo ahora mientras todavía podamos, que acuérdense que cuando vuelva Higuaín (si vuelve no viejo ni hecho pelota) lo vamos a pedir a gritos a Alario y nos vamos a dar cuenta de lo que teníamos. La dupla delantera de la selección va a terminar siendo Dybala-Alario.

Entrevista a Alario

“Sueño con jugar en Europa en algún momento de mi carrera”

[SPOILER]-¿Te genera ansiedad que se hable de vos en Europa?

-No, para nada. A ver, a uno le gusta que clubes de afuera lo estén mirando, lo mencionen, pero tengo la cabeza metida en River para hacer una buena pretemporada. Después, si uno rinde como debe, lo otro llega solo.

-¿Te informaron sobre la posibilidad de ir al Tottenham?

-Mi representante no me comentó nada concreto del tema y yo pienso en River, en seguir devolviéndole en la cancha todo lo que el club me dio.

-¿Pero te imaginás jugando allá en breve?

-Como todo jugador, sueño con jugar en Europa en algún momento de mi carrera. Para eso primero tengo que hacer las cosas bien en River, seguir creciendo y aprendiendo.

-¿Se aprende de Alonso?

-Iván me ayuda, me da consejos y trato de aprender de él porque tiene mucha experiencia. Competimos sanamente por un puesto y nos llevamos muy bien.

-¿Qué te aconseja?

-Sobre todo, movimientos que tenemos que hacer los delanteros.

-¿Qué característica suya te gustaría tener?

-La verdad que tiene un salto y un cabezazo que cualquier cosa que le tiran, la baja. Y después, lo profesional que es. Es un placer verlo entrenar, cómo cuida su cuerpo… Lo admiro.

-¿En poco tiempo se ganó el respeto de ustedes y se transformó en un referente?

-Sí. Los más chicos tenemos que mirarlo porque tiene mucha experiencia, pasó por el fútbol europeo, sabe cómo hay que cuidarse, cómo alimentarse y cómo entrenarse.

Si algo tiene Alario de su crianza en Cuatro Bocas es la tranquilidad que emana Santiago del Estero, ahí donde su familia sigue viviendo. “A mis viejos no los saco de ahí. Viajan a visitarme cada tanto, pero ni locos se van del campo”, comenta con una sonrisa. La tranquilidad de esta pretemporada ya no tiene la locura de hace un año cuando, caso similar al de Lollo, la revisión médica hizo tambalear su llegada a River. Después la historia es conocida: peleó para quedarse y en un puñado de partidos se puso a la altura de Funes y Crespo con sus goles en la Libertadores. “La confianza que me dio Marcelo de ponerme la camiseta y salir a jugar fue fundamental. Después traté de hacer lo que sabía y gracias a Dios me salió bien. Aunque ya está. Es un recuerdo muy lindo, pero ahora tengo que seguir haciendo más goles”.

-Los van a necesitar en la Copa Argentina y en la Recopa…

-A mí me gustaría convertir en todos los partidos, sea un amistoso o en un torneo importante.

-¿Te sentiste raro por terminar el semestre en el banco?

-No, para nada. Estamos todos para sumar y el técnico es el que decide. A lo mejor Marcelo vio algo que me faltaba y que Iván se lo podía dar. Hay que aceptarlo. Yo no me siento titular, acá hay que ganarse el puesto todos los días.

-¿Lo hablaste con él?

-No, no. Marcelo es un técnico que saca lo mejor de cada uno y si en ese momento lo vio mejor a Iván, está bien.

-¿Se sienten en deuda por el rendimiento del semestre pasado?

-Seguro. River te demanda pelear todos los torneos y el semestre pasado no fue bueno. Quedamos eliminados de la Copa rápidamente y no hicimos un buen campeonato. Tenemos que revertir esa imagen.

-¿Da bronca ver que Independiente del Valle va a jugar con Boca? ¿Pensás que tendrían que estar ustedes ahí?

-Sí, pero no sirve de nada romperse la cabeza ahora. Son las cosas que tiene el fútbol, no pudimos convertir un gol más y ya pasó…[/SPOILER]

que grande que es este pibe por favor, hagan un equipo que juegue bien y este se va a cansar de meterla, no te vayas te lo pido

1 me gusta