Lucas Alario - Leverkusen

Denle la cinta de capitán

yo le daría mañana mismo uno de los mejores contratos del plantel y hacerle la cabeza para que se quede 2 o 3 años más, si armás un equipo bueno alrededor de él (cof cof no mora, domingo, pity cof cof) no va a parar de romperla

4 Me gusta

Por ahora parece que el representante quiere que se quede en River. Las ventas no las decide ni el jugador, ni el club, cuando al representante se le cantan las bolas, agarra el bolso y se lo lleva a la mierda. Pasa con todos los jugadores.

1 me gusta

Totalmente, a Alario hay que hacerle un buen contrato y mentalizarlo en conseguir cosas con River. Ya quedo en la historia, queda en el engrosar sus paginas.

Sere repetitivo en esto, pero cada vez que entro al thread de Alario lo unico que me viene a la mente es “en que cabeza cabe dejarlo afuera de los titulares en los partidos de copa?”. De todas las cagadas que se mando Gallardo en los ultimos 8 meses, mas alla de todas sus virtudes, esta fue la mayor de todas por lejos desde que es tecnico de River.

Alario podría ser el 9 d la selección. Más q Agüero haría seguro

1 me gusta

???

si el muñe lo banca mas que nadie

aca todos los bobitos lo puteaban cuando lo puso en semi de copa y no lo conocia nadie

obvio que el muñe tiene mas aciertos que errores, el tema es que los guiños de la suerte hicieron que el año pasado no se pagaran caro y este año no ligamos nada de nada y cada error valio un huevo

Me llama la atención que ni siquiera este en la convocatoria previa a los juegos olímpicos. Recién en Octubre cumple 24, asi que la edad no es un problema, porque los juegos son en Agosto. Antes que Gio…

1 me gusta

Como me gustaría verlo en la selección, con el hambre que tiene este pibe seguro moja más que la gorda higuaín y el comegordas

Si los mexicanos nos sacan a Alario, es para cerrar todo directamente, porque nos taparía el agua ya

Pachuca, actual campeón del fútbol mexicano, se encuentra tras los pasos de Lucas Alario. El equipo Tuzo intenta vender al argentino Rubén Botta, quien no ha colmado las expectativas, para liberar un cupo de extranjero y de esa forma salir a buscar al goleador santafesino. Así lo informó Mundo Deportivo en su portal del día de hoy. La salida del delantero Ariel Nahuelpán obliga al conjunto mexicano a buscar un delantero de área que refuerce la ofensiva.

1 me gusta

nunca van a pensar en beneficio de river, alario ya esta medio pasadito de edad, ya casi tiene 24, le armas un contrato bien groso hasta los 30 y despues ya no lo quiere nadie de europa (si lo van a sondear de mexico, pero haciendo un contrato similar a los de alla no creo que haya problemas)

aparentemente el inter de italia, pagaria la clausula de rescision de lucas alario de 15 millones y se lo llevaria…

Espero que, por lo menos, antes de venderlo compren el famoso 30% del que tanto se viene hablando. Asi por lo menos llegan al 60% y cobran más que Colón. Aunque conociendo la lentitud de la dirigencia, ya veo que se recontra duermen…

Se llega a ir ahora y por mas que sea por buena plata, hay que matarlos a todos, nunca se sabe con que te pueden salir estos hijos de puta, la vamos a parir hasta que cierre el mercado de pases

1 me gusta

Todas las noches me acuesto con miedo a despertar y desayunarme con la venta de Alario a algún club de mierda, o alguna noticia de ese tipo sobre otro jugador

1 me gusta

Hay un club que va a poner los 15 palos, de los cuales nos quedarían -en el mejor de los casos- 8 (andá a saber si son limpios). Lo peor es que van a exponerlo como un éxito. Hay un caso a la inversa de ejemplo, porque el Betis tiene una oferta de Italia por Pezzella y se avivó. Seguro le terminan vendiendo el porcentaje en 2 mangos, y los gallegos triplican la inversión total a los 5 minutos mandando un fax.

2 Me gusta

Yo lo vendería ahora por 15 palos, uno nunca sabe que puede pasar, es la oportunidad y no hay que dejarla pasar… aparte tengo entendido que le quedarian 12 palos dolares limpios para river.
CONVENGAMOS QUE ALARIO NO ES UNA LOCURA, SE DESTACA CLARO, AL LADO DE MORA, ALONSO Y DRIUSSI CUALQUIERA SE DESTACA.
Es venderlo en muy buena plata y traer algo de jerarquia

1 me gusta

¿Ya se fue libre?

A que 9 mejor que Alario vas a traer? Y por cuanta guita?. Yo apuntaría a retenerlo e incorporar jerarquía en otras posiciones donde estamos en bolas. Por ejemplo un volante central.

1 me gusta