Lucas Alario - Leverkusen

si venden a este si no traen minimo a un Guido Carrillo para arriba ni me gasto en ver los partidos…vamos a estar peleando el descenso

1 me gusta

¿Entonces ahora pasaríamos a tener el 60% del pase?
Lo van a venir a buscar fuerte en este mercado, no creo que se quede.

Nada, pasaba a decirte que te amo.

Se nos va Alario y me la corto

1 me gusta

Ya le compraron el otro 30%?

[TWEET]737399314037800960[/TWEET]

[TWEET]737399444853948417[/TWEET]

6 Me gusta

con esto imagino que se va a quedar a menos que venga el real madrid y ponga 35 millones de euros

ya me la veo venir que sino viene el betis de nuevo ofrecen 6 palos y se va…

1 me gusta

Imposible no amar a este pibe. Si realmente es bostero, es el tipo más profesional del mundo

1 me gusta

Alario es el 9 de River, tiene que jugar todos los partidos y sobre todo los decisivos.

Si el muñeco hubiese tenido la misma conviccion antes de los partidos con Ind del Valle quien sabe donde estariamos ahora…

Solo tendremos que confiar en vos el semestre que viene luquitas. No te vayas nunca por favor

1 me gusta

Te amo, nunca te vayas.

Sos lo mejor que me pasaste en mi vida Lucas, eternamente agradecido con vos!

8 Me gusta

Te amo, flaco…

Perdonalos a Gallardo, Donofrio cia y tus pseudocompañeros… no saben lo que hacen.

Nunca me voy a olvidar de como grite tu gol

Un gol en la Recopa crack, asi le cerras el culo a Gallardo.

la única que queda es que este pibe quiera hacer historia y se ponga la pija. Le vendría bien un pibe así se despendejiza un toque (?)

tenes q usar la 9 genio…

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Será la fata de costumbre. Porque que él no se quiera ir ante cualquier oferta de Europa ya es raro. Pero que el representante no lo quiera vender, es inentendible en estos tiempos.

Este pibe es el único que me hace tener alguna esperanza para lo que viene.