Lucas Alario - Leverkusen

Igual no creo que lo vendan, sería un costo político muy grande para donfrio, le queman el rancho si hace eso… pero a lo que voy que Alario no es el gordo Ronaldo

En las últimas horas se retomó la posibilidad de verlo en Italia. La Gazzetta Dello Sport, el diario más popular del país europeo, anunció que Inter aún lo tiene como una de las principales opciones para reforzar el ataque para la próxima temporada. Incluso indicaron que River pediría alrededor de 10.000.000 de euros para dejar ir al delantero de 23 años.

Se tiene que quedar si o si, 10m para empezar a hablar esta bien, pero tienen q traer alguien que llegue se ponga la de River y haga goles sino se tienen que ir todos.

Ese es el problema, que si ponen los 15 palos de la clausula a River le entran limpios unos 8 millones o algo así y tampoco los van a poner en un jugador de 6 palos ponele. Ofreceran hasta 3, 4 millones y sino no traen a nadie.

Este wachin se la banca. No se tiene que ir. Por empezar porque no hay quien puta lo reemplace.

1 me gusta

Crackkkk Lucas!! no te vayas nunca!

Hablo el Flaco hace un rato, que grande es, tiene personalidad para ser líder y por lo que dice, entendio a la perfeccion lo que es River, ojala se pudiera quedar por años, habla de lo que le paso en River hasta aca, de lo que le dijo Messi, de Gallardo despejando alguna duda y un palito a los dirigentes por los refuerzos, los que se van y los rumores de su venta

Capaz que me de cuenta más adelante de todas las cosas que me pasaron en menos de un año. Afortunadamente fueron cosas muy lindas, que en el fútbol no todas las veces tocan. Tuve la suerte de poder jugar y ganar títulos importantísimos”.

"La verdad que tuve suerte. Entrar en un club tan grande como River y poder convertir en instancias finales de una Copa. Desde el primer día que llegué mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, me hicieron sentir de una forma tan buena y especial que eso me hizo adaptarme rápidamente. Me incluí muy bien y rápido en el grupo y eso facilita las cosas a la hora de entrar a la cancha".

"Yo siempre fui, soy y seré de la misma manera. Así como fui en Colón, así soy en River. Hago las mismas cosas, actúo de la misma manera y no modifiqué nada".

Fue algo inolvidable jugar un Mundial de Clubes en Japón, con la organización que tiene el torneo. Yo tuve la suerte de convertir un gol y después todos teníamos la ilusión de ganar el título. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Como experiencia, en lo personal, jugar contra estrellas de nivel mundial fue muy lindo. Creo que no me lo voy a olvidar nunca, a pesar de la amargura de haber perdido”.

“De Messi me queda el lindo recuerdo de que me haya saludado por mi nombre. Me dijo ‘¡Hola Lucas!’. Entré contento a la cancha. Un recuerdo muy lindo”.

“No lo tomo como un relajo inconsciente. Hemos tenido también varios lesionados, lo cual no nos dejó jugar con el mismo equipo en el siguiente partido. Pero tampoco son excusas. Sabemos que no venimos ni terminamos jugando bien. Eso lo dejamos en el pasado y ahora debemos enforcarnos en la pretemporada, llegar con pilas para volver a encontrar la identidad que tuvo River y con la cual consiguió varios títulos”.

“Marcelo siempre saca lo mejor de uno. A través de los entrenamientos, te exige y saca lo máximo de vos. No te da tiempo para relajarte y yo solo tengo palabras de agradecimientos para él, que fue el que me quiso, el que me pidió. Cada vez que entro a la cancha trato de retribuirle toda la confianza que puso en mí”.

“Preocupa que jugadores que le dieron tanto al club se vayan. Está en la dirigencia traer refuerzos para el bien de River y llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia. No le doy importancia a los rumores. Le voy a dar importancia cuando me siente cara a cara a hablar con alguien”.

1 me gusta

Cuidate Lucas, si tenes un mal semestre acá te destrozan. Se ponen como locas y se olvidan de todo lo que hiciste cuando salimos campeones de américa… el foro turiver es el foro veleta!!!

Te quiero Pipa

Y vos de donde saliste zapallo?

Te sentiste tocado salame???

No pero criticas siendo un pichi aca. Averigua como es el foro primero.

1 me gusta

//youtu.be/171bHXeX1FU

Te amo.

No importa lo que hagas de acá en mas, ya te ganaste el cielo Riverplatense. Te quiero.

dentro de tanta amargura me hace bien venir aca y ver que este crack es nuestro todavia

2 Me gusta

Veo que Alario esa tendencia en twitter y me asusto. La puta madre.

Están diciendo que el Inter va a ofrecer 9 millones. Y el viejo pajero este es capaz de largarlo por 9 palos para poder seguir pagándole el sueldo a Francescoli.

Que se vaya, no lo necesitamos al suplente del gran Alonso.

1 me gusta

Se va y me encargo personalmente de cagarlo a trompadas al toca nenes

1 me gusta