Lucas Alario - Leverkusen

Por dios si putean a Alario por lo hecho en el ultimo año el resto directamente deberia ser amenazado de muerte.

Yo sigo esperando una explicacion LOGICA para que Gallardo pensara que Alario era menos que Alonso y Mora para jugar las instancias finales de copa. Por lejos la peor decision de Gallardo desde que es tecnico de River.

3 Me gusta

Jugo por afuera y jugo mejor de lo que lo haria Mora…mete goles.NO LO VENDAN QUE ALARIO TIENE QUE SER LA BASE DE LA RECONSTRUCCION DE RIVER

Sigan puteando al único jugador que mereció vestir la camiseta de River en el semestre que peor jugamos en mucho tiempo.

Pity Martínez vino a robar, pendejo fiestero la concha de tu hermana.

Bailanta el jugador mas sobrevalorado que vi, andate a la concha bien de tu madre. ¿Cuantos partidos nos costó?

Gallardo sos un grande total, no quiero putearte pero tu ciclo está cumplido.

1 me gusta

Porque no jugó con Independiente del Valle?

3 Me gusta

Maidana-Mercafu-Ponzio-Alario los indiscutibles, de ahí hay que arrancar, aunque ponzio se venga arrastrando hace rato

el bosteriodismo se muere porque nos vendan a Alario, saben que si se va lo único que vamos a pelear es el descenso

#Colón recibió un telegrama de #River donde confirma que hará uso de la opción de compra por Lucas Alario en 1.3 millones de dólares.

2 Me gusta

Era hora, después de tanto tiempo.

Por fin, eso es como comprar un refuerzo mas o menos, es mas, tenemos que quedarnos con el 80 % del pase minimo

Pensar que lo tuvimos todo este tiempo por 30 centavos, todo lo que hizo…

2 Me gusta

De lo de Alario se pueden hacer dos lecturas: o lo compran para quedarselo y que siga estando en el plantel ó tienen una oferta jugos y comprando ese 30% barato se aseguran más % de ganancia en una venta.

1 me gusta

Se quede o no, es negocio comprarlo. La opción de compra es en pesos, no en dólares como dice ahí, y River tiene que pagar poco mas de $10M.

Recién compran la otra parte, como duermen la siesta dios mio

para qué vas a pagar algo en enero si lo podes pagar en junio? :lol:

2 Me gusta

Si bueno es cierto, será que estoy muy preocupado con lo que viene X(

1 me gusta

eso si… al ritmo que venimos, lo venden y lo reemplazan con Gio…

3 Me gusta

Muchachos una duda tengo acerca del pase de Alario… Si ya la contestaron disculpen pero me vendria bien si lo saben. River pasaria a tener el 60% de Alario… El otro 40 donde esta? Digo porque seria una inversión mas que aceptable y nadie habla de eso

lo debe seguir teniendo colon, ahora, ese 40 debe valer una millonada

Es de Colon, claramente no lo querían vender todo porque sabían que podía explotar y era prácticamente lo único que tenía Colon.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Ya estaba acordado que iba a ser así.

al fin, ya era hora y me preocupaba q ni se hable de eso