Lucas Alario - Leverkusen

Tal cual, es un obsesivo del gol. Cuando no la mete se desquicia…

Ya de haberlo aceptado es mérito de Gallardo no me olvidó antes de q venga como lo puteaban en 4 idiomas y decían q no era para river y cosas así. No se hagan como que gallardo no tiene ni un mérito con alario.

3 Me gusta

Totalmente, le quieren quitar merito por todo al muñeco. LOS HUEVOS tuvo el muñeco para sentar a Cavenaghi en el banco en una semis de libertadores (Que encima venia de hacer 4 goles en un partido) para poner a este flacucho que apenas había hecho un par de goles en el nacional b con Colón.

1 me gusta

Como te adoro flaco, te aplaudí y te ovacioné en cada una que te erraste. Solo por la actitud que tenes, de hambre por el gol y como te calentas cuando no marcas… Esos son los tipos que necesita river.

Nunca pense que iba a rendir lo que esta rindiendo en River. Es tremendo como sube el nivel cada vez mas. Hace todo bien, tiene enorme condiciones. Tiene mucha tecnica, manejo de la pelota, aguanta de espaldas, se la banca, cabecea, corre. Es completo. Espero que podamos aguantarlo un tiempo mas, aunque con el viejo nunca se sabe.

1 me gusta

Obvio que es necesario que tenga esa hambre de gol, pero a veces puede ser perjudicial para el equipo.

Además, la viene metiendo seguido; no se tiene que sacar la mufa de nadie, es lo que no entiendo.

Es IMPOSIBLE que alguien dude de las condiciones de Alario, y de la importancia que tiene para nosotros. Yo solo pido que no pierda el foco. Hoy estabamos 1-0 nomas, había mejor que liquidarlo, y después si buscar el propio como sea

1 me gusta

Crack, sos enorme no te vayas nunca.

A mi me dio la sensacion que, como el dino metio su gol, sintio la necesidad de demostrar que el tambien podia meterla.
Yo lo veo falto de confianza, como que necesita un gran partido para serenarse. Meter goles, sentirse “en competenca” con Alonso, demostrarle al tecnico que esta para ser el titular.

Es un animal, espero que siga en el equipo por un buen tiempo, por favor.

Ah bue…

MATEN A LOS QUE CRITICAN A ALARIO

Gente bardeando a Alario, je, mirá al nivel de histeria al que llegamos. En el thread del Rodo, había uno que pedía la vuelta de Passarell*. A veces es mejor olvidarse que existe gente así, porque la terminás pasando mal si no lo hacés.

Miraba el partido en casa de mi tía, donde el novio de mi prima, después de que Alario se perdió un gol dijo “es mas humo que Osvaldo”, lo dijo varias veces, y cuando le dijeron que para tanto no, se rectificó y tiró algo como “bueno, pero tiene el humo de Caruso” (?). No le dije nada en ese momento, porque para empezar el chabón es bastante infradotado la mayor parte del tiempo, y además no quería tener drama con mi prima, así que me quedé callado. A lo que voy es que uno se puede encontrar con cada uno que es mejor no pasarle mucha bola, para no hacerse mala sangre.

Yo lo banque siempre, hoy no jugó mal, pero hoy estuvo morfon.

Muchas veces puse “no le quedó una” y hoy tuvo varias pero decidio resolverlas solo.

Se entiende porque es 9 pero exagero hoy. Penso mas en el que en el equipo.

Si hubiera estado el partido 3 a 0 bueno, pero 1 a 0 hay que liquidarlo.

Igual es el 9 de River.

Es un crack, la 9 no se la puede sacar nadie. Pero que Gallardo le enseñe a soltarla un poco, juega en River para que gane el equipo, no para cotizarse él.

hace todo bien, todo. Si el partido de ayer era por algo, estoy seguro que resolvía de otra forma. Se obsesionó con el gol y eso lo perjudicó. Pero con esa facilidad para moverse adentro del área, pfff… damelo SIEMPRE.

Me encanta que el 9 se muera por hacer su gol, ban a los que lo critican

2 Me gusta

Me las veo negras si se va. No hay otro jugador como él en el fútbol argentino y River no tiene billetera; encima es muy joven, no es que no lo podés retener uno o dos años más sin posibilidad después de colocarlo en Europa.

2 Me gusta

Si lo hacen billete, unicamente lo pueden reemplazar con el Pistolero de Barranquilla.

No te quepa duda, se lo nota recontra fastidioso por no haber tenido la oportunidad de jugar de titular los dos partidos mas importantes del semestre, y mas viendo que hasta ese momento ningun otro delantero habia mostrado mas meritos que el para serlo. Pagamos cara la falta de inteligencia y de criterio de Mora para la definicion, sabiendo que esto no era nuevo sino que venia de hace muchos meses. Ojala siga y quiera quedarse, y me gustaria saber si ya compraron todo el pase o si estan esperando que el se los venga a pedir.

2 Me gusta

Lo quiere el Inter.

El Inter si vende a Icardi a mas de 30 palos y se lleva a Alario por menos de 15 esta haciendo todo bien, tenemos que pedir un piso de 15 por este tipo