Lucas Alario - Leverkusen

Es egoísta y se comió el papel de ídolo. Fijate que es un desagradecido, Gallardo se peleó con todo el mundo para traer a un pibe ignoto de Colón y encima hacerlo debutar en Semis de libertadores, y el pibe este lo enfrenta, sale de joda, juega para el solo.

???

Alario jugó un ratito en la serie con los ecuatorianos y metió 2 goles(uno que le anularon mal).
No me coge, pero lo re banco porque es el mejor jugador que tenemos y uno de los que mas alegría me dio en River.

2 Me gusta

:lol:

Kira con Alario = Lalonso con Barovero.

Falta uno que lo alquile a Mercado y estamos listos.

4 Me gusta

:lol::lol:

Pero estaría bueno :oops:

Ah, elrepu :smiley:

1 me gusta

Nadie está discutiendo las cualidades de Alario. Es un gran jugador, tiene mucha habilidad y mucho futuro. Acá lo que se critica es la actitud, la personalidad. No me cabe eso de la tribuneada y el egoísmo, el tipo ya se enfrenta con Gallardo, está el partido fastidiado y puteando compañeros si no mete gol, y cuando tiene la pelota no te la pasa nunca, juega para él siempre y no es nadie todavía para ponerse sobre River.

Realmente no tengo idea si es tan así como decís, pero hace un par de partidos lo veo pensando más en su gol, que en otra cosa. También se lo ve fastidioso consigo mismo, y de manera efusiva a veces con sus compañeros. Es como si quisiera demostrarle algo a alguien, y en River no tiene que demostrar nada. La única razón que le encuentro, es que esté pensando en el mercado de pases que viene, pero sería contradictorio con sus declaraciones.

1 me gusta

Está esperando una linda oferta para irse a la mierda. No es hincha de River y sólo ve al club como un trampolín para impulsar su carrera y proyectarse a Europa, por eso se pone sobre el club y sus compañeros todo el tiempo.

Por eso está siempre desesperado por meter sí o sí un gol, sabe que con promedio 0.5 se le abren puertas en grandes de Europa.

aaaaaaaaaaajajjajajajajajajajaja

No se peleo con nadie Gallardo. Se lo trajeron y lo acepto. Lo metio en la libertadores porque no tenia otro delantero y practicamente se la gano. Metio los goles mas importantes

El desagradecido es Gallardo que al tipo que lo salvo tantas veces lo deja afuera porque supuestamente se fue de joda. La puta que lo pario.

Acordate que sin Alario ni jugabas contra el Barcelona. Y no solo por los goles en la Libertadores, sino por el gol contra los japoneses

“egoista y se comio el papel de idolo” El chabon esta caliente porque lo dejaron afuera de la libertadores por nada. Alonso no le gano el lugar

6 Me gusta

Dejate de joder Hernán. ¿Quién lo fue a buscar a Colón? NADIE, sólo Gallardo. Si se quedaba en Colón no iba a meter ni la mitad de goles que metió en River e iba a morir ahí fracasando. Ahora el pibe culo sucio con aires de grandeza no piensa en River, ni Gallardo ni sus compañeros, está todos los partidos buscando su propio gol totalmente egoísta más allá de si River gana o pierde, el quiere un buen promedio de gol para irse a Europa a contar billetes.

Dios mio, este pibe jajajaja.

Jamas imagine que un hincha de River iba a putear a Alario por perderse goles contra GELP en un partido que no le importaba a nadie, excepto por la despedida de trapo y el piri.

El tipo vive de goles, los necesita. Hoy quedo mas en evidencia porque no pudo meterla, d 5 situaciones que tuvo.

Y ahora de repente es un hijo de puta egoista que no piensa en el equipo :lol. es reirse para no llorar lo de algunos.

p.d.: Gallardo no lo pidio a Alario. Lo recomendaron al club, Francescoli le acerco a Gallardo la posibilidad del pase, y el acepto.

7 Me gusta

Es un jugadorazo Alario.

1 me gusta

Este mucahcho es un crack, ojala juegue otra libertadores antes de irse.

1 me gusta

De última si quiere hacer muchos goles para irse a Europa, que tiene?? Yo no pido jugadores hinchas de River, yo pido jugadores que rindan y si son nueves, que la metan, todo lo que este flaco está haciendo. Si hace muchos goles(por la razón que sea), MEJOR! El beneficiado es River y todos nosotros.

Nunca vi a alguien que cuestione los goles o las ganas de hacerlos.

1 me gusta

Hay que bannear a los que critican al pipita

4 Me gusta

Que animal viejo, es crack posta este

Alario fue una recomendacion de Merlo al Enzo. Este se lo ofrecio a Gallardo, y Gallardo lo acepto.

Gallardo no busco nada

2 Me gusta

La habilidad que tiene siendo centrodelantero es de pocos eh…

Mamita que sal hoy, estuvo a punto de firmar TRES golazos y en todos increiblemente erro.

1 me gusta

Hizo una jugada que recibe y pisa para atras de espalda, la que termina picando… Cuando le empiecen a entrar las que se genera solito lo vendemos en 10 mil millones de dolares.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Para mi esta perfecto que el 9 de River mire al arco, para eso esta.

Me acuerdo de declaraciones de fracasados muertos de mierda como Boye " No me desespero por el gol porque ya va a llegar"

Sos 9 la concha de tu madre, la tenes que meter todos los partidos y cuando no la metes sufrir como sufre Alario. Es verdad que muchas veces podria ser mas generoso con el equipo pero tambien es verdad que ya la mayoria de jugadas se las genera el solo.

4 Me gusta