Lucas Alario - Leverkusen

decime que no trabajas de profesor

Te juro que hice el esfuerzo pero todavia no entendi la observacion.

tuve un profesor que se llamaba anibal hugo

Ah jaja nada que ver, lo de Anibal Hugo es por el fanatismo por el personaje que hacia Gillespie en Orsai, el programa de TyC conducido por Bonadeo y Petinatto unos cuantos años atras. Basandome en tu comentario imagino que no lo viste nunca, no? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No te vayas, por favor.

primera vez que lo leo, es bueno que no enseñes economia entonces

Las empezo como Ronaldo y las termino como FM9, igual para mi la rompio, se las genera casi solo las situaciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Gallardo le dinamito la confianza con su caprichito llamado Alonso, hoy el pibe quiere demostrar a toda costa y a veces se ciega con el arco rival … los dos estan equivocados, pero el Muñe mas todavia porque Alario no puede salir ni 10 minutos de la cancha.

Te amo, quedate a vivir

Tiene una frialdad para definir, siempre tienen un tiempo más, una jugada más para acomodarse. Tiene una clase magistral a la hora de definir, pero le falta afinar la puntería. Es como si se estuviera afinando. Crack total.

1 me gusta

//youtu.be/ieNQeSJPVkc

:mrgreen:
y lo mejor son los reportajes del “Ojo de Vidrio”

Este pibe es un refuerzo en sí, no se puede ir y si se va, espero que por su puta dignidad Donofrio y cía pongan y traigan alguien de calidad, CALIDAD, JERARQUIA, no viejos chotos, CALIDAD, JERARQUIA…lamentablemente conociendo todo, como esta el club y demás no pasa de fin de año que lo perdemos.

1 me gusta

Por dios como me cagaba de risa, la frase final de Woodstock es muy ingeniosa.

Sera nuestro mejor refuerzo si sigue.

//youtu.be/IMBaAnM3HtM

Y si. Por dentro lo habrá puteado bien puteado al Muñeco.

Que se quede por favor

Que no se vaya nunca.

Hace poco leí que fue Menotti el que les recomendó que lo ficharan. A lo mejor habría que contratar al flaco como hojeador. O para darle una mano a Enzo.

crack.

1 me gusta

No entiendo para que el poderoso Inter de Milan quiere llevarse al suplenton de Alario … si todos sabemos coincidimos planamente con el sublime Gallardo en que es menos que Alonso: un jugador de 37 años con una carrera mediocre por donde se la mire y que desaparece en los momentos importantes …

1 me gusta