Lucas Alario - Leverkusen

Ahí lo tienen al pendejo este. ¿Se sacaron las ganas de verlo jugar 90 minutos? 5 goles se comió, encima es un pendejo egoísta de mierda, 3 veces tuvo pase para dejar a un compañero solo adelante del arco y prefirió jugársela sola a comerselo.

Delantero en serio, de calidad. Le falta mas confianza, se lo nota bajo… como que esta desesperado por hacer un gol.
Es clave que se quede para el proximo River.

de que hablas mostro si el pity lo unico bueno que tiene es que se saca tipos de encima facil, despues si la manda a la mierda es otra cosa

En los 3 o 4 goles que metió desde fuera del área.

Dios, las cosas que hay que leer…a falta de lalonsos tenemos tipos como este.

A Lucas se lo banca a muerte, es un crack y lo demostró hoy como en todo su ciclo hasta ahora.

2 Me gusta

Hoy demostró que se come 5 goles por partido y que es un pendejo egoísta que no te da un pase nunca y encima se la pasa protestando y puteando compañeros si no mete goles.

Sos pelotudo o criticas a Alario?

Con este y Teo o Silvio Romero volvemos a ser una maquina.

1 me gusta

Alguièn pide ban a gritos eh

Este tipo es crack! Una pena qe no haya entrado una. Que se quede un par de años mas por favor!

1 me gusta

Se los recontra morfo,pero a favor suyo para mi por desesperacion de querer hacer un gol sin que importase el resultado ajustado,mal ahi por no pensar en el equipo.

Salvo una jugada, el resto se las genero todas el. Es POR LEJOS el mejor delantero del plantel y en este momento no tenemos ni uno que siquiera le llegue a atar los cordones. Pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver.

Baneen a este pelotudo, es un adicto a la paja que seguro critica a los jugadores desde la notebook del gobierno

1 me gusta

Tomatela pancho busca fama, seguí bardeando que Gallardo mientras el pelotudo de Alario se come 5 goles por partido.

Sos tan estúpido que seguro sacas a alario y lo pones al fiestero driussi

Parece que estuvieras hablando de Funes Mori.
Primera vez que se erra esos goles Alario, que decis?
Además que fueron todas jugadas bárbaras de él. Vos crees que Pavone, Scocco o los demás 9 del medio local van a hacer lo que hace el flaco? Cierran los ojos y le dan al muñeco.

Sabes que hay veces que los arcos se cierran para los delanteros, a todos les pasó de hacer un partidazo y no poder meterla.

Me cuesta creer que haya gente que en serio opina esas cosas.

Si Alario se come los goles = A veces se cierran los arcos para los delanteros… Si Alario no juega el partido entero y llegamos 100 veces = Gallardo lo perdiste vos.

Cero coherencia eh, qué pasa te coje el pibe?

Podra errar goles y estar peleado con el arco, pero damelo siempre, tiene movimientos de crack por ser 9 digamos, hoy lo note un poco egoísta, como que quería meter su gol y no pensó en el equipo o en que quizás alguna jugada pedia otra resolución, pero tiene que seguir en River, nos vamos a querer matar si lo vendemos en junio

1 me gusta

No entendi la desesperacion por hacerle un gol a help,

como si no la viniese embocando

Concuerdo. A Teo muchos le dábamos con un caño por errarse algunos goles y ahora lo extrañamos banda.

Este pibe en mi equipo juega siempre.

1 me gusta

Teo tampoco le gusta.