Lucas Alario - Leverkusen

Como te banco pibe, me sigue sorprendiendo como haces goles todos los partidos con los compañeros de mierda que tenes (domingo, puty, driussi, etc), lo valoro mucho.

Quiero que te quedes mucho tiempo pero se que eso no va pasar, por eso cada dia te disfruto un poco más, cuando tengas unos 30 ojala vuelvas antes de retirarte en Colon, te amo.

2 Me gusta

Yo se que te queres pegar 6 tiros en las bolas pero aguanten corazones aguanten

Este tipo esta rodeado de momias. Pobrecito. Cojeme gil

1 me gusta

No te vayas Pipa.

Lo que hizo Gallardo es de bostero camuflado para perjudicarnos. Cualquiera que no conociera nada de aquí pensaría eso.

Es hasta cómico pensar que está siendo suplente.

El único jugador de jerarquía que nos queda.

A éste lo quiero por lo menos un año mas en el club, en un plantel bien armado obviamente.

Por favor no te vayas todavía de River, sos el único diferente junto al cabezón

Ya está, gente. Era LA COPA.

Alario ni en pedo llega al 2017 con River, tampoco sé si llegará al segundo semestre, pero no importa: no jugamos por nada el resto del año.

Te amo Alario, gracias por venir para ser suplente y hacer los dos goles más importantes del sprint final de la libertadores.
Fuiste la mejor casualidad.

q lindo seria saber q paso con alario y gallardo. debe haber algo fuerte q no sabemos.

Que flasheas?

Sarcasmo a marzo.

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaah bueno bueno, perdon! mala mia :stuck_out_tongue: jajajajajajaja

Igual te juro, por cosas que he leido en este foro…no me sorprenderia leer cosas como esa de algunas personas.

2 Me gusta

vamo a suicidarno si estos pelotudos no compran lo que falta

Olvidate, ahora aparece una cláusula en letra 7 del contrato que dice que si hacía más de 10 goles en River, lo que resta del pase vale 5 millones.

Son tan pelotudos en la dirigencia.

1 me gusta

Se queda o se va? no escuché nada al respecto, ojalá lo tengamos un tiempo mas

Te banco a las piñas contra maywheather lucass

la esta pitymartineando toda

Cuando viste que martinez se saque a 2 de encima cerca del area?=

2 Me gusta

Hoy no quiso entrar ninguna… Increible pero es un Crack y eso no se discute

1 me gusta