Lucas Alario - Leverkusen

Que lastima me da que juegue con tantos burros.

1 me gusta

Perdon Lucas, quedate que aca vas a seguir haciendo historia.
No le des bola a lagilada.

1 me gusta

el Lewandowski argentino

1 me gusta

Tremenda definición, tremenda. No califica como golazo, pero lo que hizo es para dar cátedra en la escuela de centrodelanteros, acomodando el cuerpo y poniéndola en el segundo palo cuando la mayoría hubiese pateado de una al primero con el consecuente rebote en el defensor.

No me canso de alabarlo.

2 Me gusta

Alguien generoso que me ponga al día… Gallardo dio alguna explicación de por qué jugó poco en la llave por Copa? Sólo me digné a ver los partidos, no he visto absolutamente nada de noticias (por obvias razones).

1 me gusta

Yo no entiendo como no fue titular en la copa, la puta madre. el mejor 9 del pais.

1 me gusta

Yo todavia no puedo creer que no jugo el partido del miercoles, es indignante

2 Me gusta

Lei por ahi a algunos comparandolo con el gordo Ronaldo :lol: Dejense de joder muchachos, los dos fueron los mejores en epocas distintas. Y si me apuras, Alario es mejor.

8 Me gusta

que siga convirtiendo no hace más que exponer a Gallardo en que el gran error de la eliminación fue no haberlo puesto.

4 Me gusta

Mejor 9 del pais, no entiendo como les da para cuestionarlo.

Que crack que tenemos loco

Alario en pedo y con las dos piernas amputadas es mas que el resto de los delanteros que tenemos

1 me gusta

Es muy valorable lo de este crack, el único que da la cara y juega bien en este momento de mierda

te banco a morir alario…

7 Me gusta

Perdon. Sigo esperando que le llenes la cara de dedos a gallardo

4 Me gusta

Fenómeno , gracias por jugar en River.

La proxima gritale el gol en la cara a Gallalmeyda.

4 Me gusta

El 9 de área siempre tiene que jugar todos los partidos los 93 minutos. Es ley. Que la chupe todo el mundo.

3 Me gusta

no te merecemos, capítulo 1241324.

El único al que no le pesa la camiseta, imposible no bancarlo.

1 me gusta