Lucas Alario - Leverkusen

No entiendo, qué tiene que ver? El tipo tiene un rato libre y tipea lo que hace fuera de la cancha.¿Ó te pensás que en la concentración (de River ó de cualquier equipo) no se toman un rato para jugar a la play ó twitear?

Cuestión aparte: qué música horrorosa la de esos grupejos :).

3 Me gusta

La verdad que Viudez hace rendir al grupo… Táctica y estrategia de joda en los boliches.
No jodan igual que el miercoles fija que juega.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Ah bueno, aflojardi con la paranoia. :lol:

1 me gusta

Si hizo eso, con no ponerlo en la altura el otro dia basta y sobra, que lo ponga el miércoles, lo mas importante es la clasificación de River y tenes que poner a los mejores, mas si es uno de los que lo vino salvando a River desde que llego, no es momento de que el técnico muestre personalidad o quien manda, es cuestión de tener un poco mas de tacto según la situación y el contexto, sino, Sampaoli tenia que colgar a Vidal y la copa America no la ganaban ni locos, esto es lo mismo pero al revés, prefiero quedar eliminado con Alario de titular que quedarnos con la duda para siempre diciendo “que hubiera pasado si jugaba Alario de titular”

1 me gusta

volve flaco, no la cagues

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

ALARIO TIENE COSAS DE DIOS

1 me gusta

Lo mejor de esa banda era la rubia tetona dientuda

No creo que sea un castigo por un acto de indisciplina o una cuestión extra deportiva. En el 0-5 con Boca en el verano, Gallardo quedó re caliente con las rojas a Teo y Sánchez que contribuyeron a la goleada. Y estaba entre hacerlos pagar, pero venía la Recopa, y no los podía dejar afuera.

si Gallardo tiene que recurrir al castigo en el partido mas importante del semestre con el delantero mas punzante que tenemos, habla muy mal de la falta de criterio y manejo de grupo del DT

2 Me gusta

Por eso, y Alario ingresó con Ecuador, osea si lo borra lo borra. Si le quiere hacer pagar lo lleva y le hace ver todo el partido desde el banco. Incluso en un partido pedorro como el del sabado, lo llevás, lo haces precalentar y no lo pones nunca, ahí tenés el castigo.

Pero no, lo que se ve es que está en una situación de suplente, de que Alonso le ganó el puesto

1 me gusta

Es mentira eso de que cayeron fisuras a entrenar, el entrenamiento del que hablan fue vs boca. Y fue abierto para la prensa. El P*ty hizo 40 de futbol, Alario regenerativo y Viudez fue al gimnasio.

Acordate que ese era otro Gallardo :twisted:

1 me gusta

Desde que vino este Leonardo no pega una, que vuelvan a llamar a Gallardo :lol:

1 me gusta

hay circulando un video de alario de joda. hay q ver cuando se fue a bailar.

Posta? son de manual, justo hoy aparecen todos los videos juntos, o te confundiste y viste el que sale Viudez y Mora? si no es asi, pone el de Alario también, aca :lol:

te necesitamos flacooo

en radio mitre dijeron q lo tienen, jaja. no se si sera verdad.

Igual Alario es bostero…

Coincido totalmente. Después que haya terminado la copa para River, sea como sea que termine, pueden venir las reprimendas, pero ahora hay que concentrarse en ganarle a Independiente del Valle(nunca se tendría que haber complicado la fase para empezar). Por ahora lo que tiene que hacer es cagarlos a pedo y mantenerlos vigilados.

1 me gusta

Demostrale a Gallardo que estaba equivocado

¿No era la que echaron porque un día tocaron sin playback y la gente se dió cuenta que cantaba como el orticón?

. . . Igual, a quién le importa cómo canta :lol:

5 Me gusta

empeza a meter goles la puta madre… esto no es colon ee !!!