Lucas Alario - Leverkusen

Recien me entero que puso la plata para el grupo de mierda ese, empeza a meter goles de todos los colores ahora hijo de puta, asesino del buen gusto.

Lo viene haciendo desde que llegó.

Pareciera que hablás de Canales.

quien lo puede cuestionar???

1 me gusta

Vamos que no decaiga.

Encima el tipo la metió en la altura y casi que nos salvaba.

Que no se lo cobren es otra cosa.

1 me gusta

Claro, eso ya no depende de el, es mas o menos lo mismo que la mano de Messi en Japón pero al revés, todos lo hacen, pero el arbitro es el que decide si te lo cobra o no, contra eso no puede hacer nada el jugador :lol:

Si le convalidaban ese gol o cobraban el penal que le hicieron, cambiaba el partido y seguro terminaba 1 a 1 o 2 a 1, pero 2 a 0 como termino, nunca

1 me gusta

Está loco Gallardo, perdió el rumbo.

1 me gusta

Es POSTA que lo tiene medio “colgado” por haberse ido de joda? O solo rumores? Yo no puedo creerlo la verdad! Pero ALGO pasa, porque al margen de que no venga en el mejor nivel, futbolisticamente no se explica su ausencia.

Todavía no entiendo como no es titular esta noche. Aunque seguro que en el ST entra y mete un gol. Es el mejor delantero del equipo.

1 me gusta

Supongamos que lo de la joda y el entrenamiento es cierto: lo de bajarle el copete en un partido esta bien, que se yo, ahora colgarlo y tenerlo de punto, para mi, es un error grave de Gallardo. Esta matando psicologicamente al único delantero potable que tenemos.

2 Me gusta

el boludo de nacho no se cuanto que hace deportes en c5n, se hizo el misterioso con el tema este de alario al banco. Dio a entender q salio de joda, y le dijo que baje los humos; que en river jugaron un tal francescoli y otros.

Al margen de que venga jugando muy mal este año, no hay que darse el lujo de colgarlo en estas instancias

NO hay reemplazo , esa es la cuestion

El reemplazo es Calleri

:lol:

“Viene jugando muy mal”

Siempre hay uno que se la agarra con un jugador bueno, como Lalonso con Barovero.

1 me gusta

Alario hace varios partidos que no hace una chota, tampoco para ser tan ciegos. Contra la bosta ni la toco practicamente, alonso por lo menos baja a buscarla o la aguanta, pero este si no le llega no hace nada. Igual, me gustaria que gallardo tenga la misma actitud con driussida y otros mas, pero bueno…

Están tan cegados con bancar a Gallardo, que ahora para seguirlo en esta decisión “Alario venía jugando muy mal”

1 me gusta

Tiene que jugar, hoy por hoy es el mejor delantero que tenemos. Si no va de titular ok, vamos a ver como se maneja Alonso, pero en el ST por lo menos tiene que entrar, hay que ver si hace diferencia entrando fresco ahi

1 me gusta

quien no quisiera tener a Calleri de delantero en River, pero bue

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Que chupapijas de Alario que son

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

exacto

:lol:

1 me gusta

Está claro que no pasa por un bajón de rendimiento, si no a Mora lo tendría que haber sentado en el banco hace 9 meses.

3 Me gusta